lunes, junio 30, 2008

Esta vez sí, campeones.

El deporte es un resumen de la vida. Luchar, jugar con los demás, equipo, darlo todo, concentrarse. Hemos mejorado mucho en deportes, pero en fútbol teníamos clavada una espina. Hemos dejado de ser unos pupas de penaltis errados, de arbitrajes injustos, de gafes. Luis, zapatones no defrauda. Enhorabuena. Algún partido político deseó que ganase el mejor y ERC fue alemana ayer. Jamás ví tanta bandera española, portada por españoles y por ecuatorianos y magrebíes, ganas de bañarse en las fuentes. La plaza de Colón es la plaza roja, la roja (no es la pasionaria) es la camiseta de españa. El rey, ZP, De la vega ( futbolera), los príncipes acaramelados. Algo irracional se muestra en una pasión colectiva, pero el grito era España, España. Es lo que queda de España? o el repunte del sentido común? Ya lo dijo un ministro de Franco, menos latín y más fútbol. Campeonessssssssss.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la madre patria...desde Argentina.

Anónimo dijo...

Franco, Franco!!!!!

Anónimo dijo...

SinRetorno

Siempre le sacas punta al asunto, pero como ves, hay algo que une más que elcorteinglés.......

All the Best

Fran dijo...

Yo creo que por un lado va lo que algunos periodistas quieren que sea a base de repetirlo y por otro lado va el verdadero sentir de la gran mayoría del pueblo español.

c3po dijo...

Por primera vez hemos jugado como nunca, y no hemos perdido como siempre. Lo siento por los alemanes. Y, al paso que vamos, por los brasileiros, por los argentinos, etc. etc.

Anónimo dijo...

Fútbol y religión, el opio del pueblo.

Sinretorno dijo...

Eso fue lo que dijeron los marxistas y anestesiaron a la humanidad.