sábado, noviembre 29, 2008

El truco de los geles de afeitar y las cuchillas.

Antes usaba espuma, me pasé al gel. He advertido, agradecería confirmación de lectores, que quizás el gel apura mejor pero hace muy difícil limpiar bien la cuchilla, con lo que pierde efectividad y duración. Hasta en eso nos engañan. Vuelvo a la espuma en breve. Este blog es humano y divino, se habla de todo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado SinRetorno:

No sabes lo que me agradan estos posts. Si Señor !!! Me encantan estos síntomas de humanidad.

Me pasa lo mismo. En mi opinión, el gel hace más sencillo el afeitado, apura mas, molesta menos el afeitarse etc. Pero... coincido en que pringa mas.

Yo hice la prueba una vez que no tenían espuma en el super de cabecera ( ese q te pilla facil y donde compras estas cosas ) y me compré el gel. No vuelvo a comprarlo.

All the best

Anónimo dijo...

Yo francamente no sabria que decir...lo mio es la cera caliente...que arranca,te saja,te quema y ademas cada vez dicho producto tiene mas y mas superficie e importancia en nuestros tiernos cuerpos...cosas de esta modernidad "arrancante" o como dijo aquel "Humana,demasiado humana"

Asther

Alfonso Saborido dijo...

El gel no me gusta. Resbala, a mí no me apura, y encima se gasta mucho más porque no tienes cálculo. Yo he vuelto a la espuma, y las de marca genérica. No entiendo porque tanta diferencia de precio si hacen lo mismo.
De todas formas, mi padre con 82 se afeita con brocha y jabón de toda la vida, y no manera de hacerle cambiar. Por algo será. Y se afeita con eso, nada de aloe vera, ni baba de caracol ni demás monsergas. Ahí está.

Anónimo dijo...

Nos timan y nos toman el pelo,las cuchillas no tienen calidad y el gel es simplemente asqueroso, antes una cuchilla te podias afaitar veinte veces por lo menos, ahora al tercero la tienes que tirar y encima es un atraco por lo caras que son, habra que volver a la antigua usanza de brocha, jabon y navaja

Sinretorno dijo...

Donde esté el afeitado del padre de Alfonso que se quite lo demás. Me alegra que estos temas levanten pasiones. Sólo falta chico del amanecer diciendo que el gel es un invento del cristianismo, jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que teneis "esos problemas".Si tuvierais que llevar una casa a las espaldas ,trabajar fuera ,dar de comer al personal,limpiar ,lavar planchar etc etc etc y mil cosas más ,os daría igual la espuma o el gel...

Anónimo dijo...

¡Viva la diversidad!Vosotros de debate y yo sin un pelo...

Anónimo dijo...

lo mejor es coger una máquina de pelar, quitarle el peine y pasársela por la cara

maria jesus dijo...

Haceros la cera cada 15 días, sale mas barato

Andrés Cárdenas M. dijo...

Prefiero afeitadora eléctrica jaja.

Anónimo dijo...

Quiero recomendarles algo para ayudar a preservar el medioambiente y ahorrar mucho dinero...
Cada año, billones de personas utilizan cuchillas de afeitar, tirándoles a la basura después de pocos usos. Cuchillas que aún pueden ser útiles, ya que sólo deben limpiarse. La fabricación y destrucción de cuchillas crea polución y daños a nuestro planeta. Un producto llamado Afeitamás reduce esta contaminación significativamente, porque alarga la vida de tus cuchillas de afeitar hasta 150 afeitados. Además, está fabricado con materiales reciclables.
Fácil, rápido y muy económico: sólo tardarás 10 segundos más después de cada afeitado.
¡Hazlo por nuestro planeta y por tu bolsillo!

www.afeitamas.es

http://www.youtube.com/watch?v=wmEq-WFZFLE

http://refineriadecaballeros.wordpress.com/2009/12/28/para-alargar-la-vida-de-tus-cuchillas/