lunes, enero 26, 2009

Club Bilderberg.



Ví la entrevista que le hizo Sanchez Dragó a Pilar Urbano. La prensa canallesca se quedó en el lobby gay, pero el libro y las declaraciones de la reina tienen mucho más alcance. Reconozco que no he leido el libro y puede que no lo haga. Pero me parecen muy interesantes algunas de las cosas que se dicen, entre ellas , algo para mi desconocido, las reuniones de club Bilderberg, anuales y semisecretas, de las que la reina forma parte. El nombre proviene de un hotel holandés donde en 1954 se reunieron políticos, banqueros, monarcas y gentes de poder, para analizar el tema de la expansión soviética y de los partidos comunistas. Allí, desde entonces las reuniones son anuales, se marcan tendencias, objetivos, planes. Curiosamente pasados cinco o seis años se comprueba que esas tendencias se cumplen. Uno de los ejemplos que aparecen en el libro de Urbano es la plebeyización de las monarquías ( todas las princesas Leticias), súbidas de petróleo, etc. Un dato que la Urbano confirmó, Obama había sido invitado y asistido el pasado mes de abril, para recibir el placet del club. Estos no tienen facebook, pero sí bastante face. Quien mueve los hilos, quién mece la cuna?. Otro día hablamos de la prisión de Picassent, que empieza a marcar tendencias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Serán masones.. Y la esperanza aguirre entre otros también ha estado..

maria jesus dijo...

Da como miedo

Sinretorno dijo...

Todo el mundo trata de influir, siempre que tenga algo que valga de verdad. estos sus negocios, sus armas, su mundo. Los cristianos nos reunimos poco pero influimos mucho y las reuniones son públicas.Poder, dinero, medios de comunicación con pueblos aborregados son una buena combinación

Anónimo dijo...

...Y otros con su blog. Para bien, claro está.
Que no entre la conspiranoia en tu vida. O es que tú formas parte de ella?

Anónimo dijo...

También ví la entrevista con Dragó, y la verdad, se muy poco sobre este club, y ..... no se si es otra estrategia de urbano para vender libros.... Pienso en el típico libro de verano en la piscina o en la playa, leyendo un comic o novela tom clancy. Esta mujer siempre escribe sobre la teoría de la conspiración o la mano que mece la cuna.

Se poco de estos temas ( soy un mortal con nómina y cazado por el irpf ), pero un poquito se de economía ( muy poco ) y lo que dijo Urbano sobre el dollar ( moneda global ) indexada al oro, está super olvidado y es mas viejo que la tos. La moneda hoy - entre otras cosas pues sirve para pagar el bonometro tambien - es un indicador de la productividad y las expectativas a futuro del pais o región que la sustenta.

Es como si Urbano indicara que los "super pensantes e intrigantes" de los bilderber proponen volver a la economía del trueque como moneda de cambio universal, o a la moneda física tasada por la aleación del material con que está hecha ( pej una libra de plata .....), antecesores del patrón oro en FortKnox o patrón plata en Londres.

Qué dificil es ser buen periodista
Qué difícil es ser humilde, y no hablar de lo que no se sabe.

All the best

Anónimo dijo...

Veo que sigue con la conspiranoia. No le bastaba a usted con hacernos creer que Zapatero va contra la Iglesia, o que EpC es anticlerical, u otras muchas mamarrachadas que a lo largo de varios años ha ido usted publicando y vertiendo en este blog que ya se ha convertido en un referente de todos los diarios personales online basura que campan por la red.

Tenía usted, SinRetorno, que pretender convencernos de que existe una trama mundial de ricos y famosos que quieren (y consiguen) controlarnos, adivinando el futuro cual Nostradamus.

Sinceramente, esto ralla lo grotesco.


El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

Las preguntas, la duda han movido el saber y a Occidente, sólo aquel que nos dijo que El es la verdad , el camino y la vida. Chico es usted fruto de un sistema educativo inculto, es "raya" no "ralla", con mis respetos.