domingo, julio 12, 2009

¿ Y los clientes fieles?


Con la ley de divorcio express de 2005 ha aumentado un 140 por cien el número de rupturas matrimoniales. Eso se mire, por donde se mire, es un mal social, que incluso afecta al cambio climático; dos casas, coche de mamá y coche de papá, niños desplazándose con la maletita cada fin de semana, más calefacción, más aire acondicionado. Ciertamente la ley no obliga a divorciarse, pero crea un clima social tan inestable que es mucho más fácil divorciarse que darse de baja de un adsl!!! Pero a lo que iba, domicilié mi nómina hace 21 años en el BBVA, soy de movistar desde hace 7. Todas las maravillosas ofertas del BBVA y de Telefónica son para captar clientes, con lo que, es mi caso, al cliente fiel se le queda cara de tonto...te dan puntos que sirven para regalarle un móvil a tu sobrina de 15 años. Conozco gente que cambia su compañía de móvil o domicilia su nómina cada seis meses y le saca partido. Grandes compañías cuiden más a sus clientes fieles. Parece que quien es fiel es tonto o un poco vago. Ah , y por favor, tampoco cuesta tanto que la letra pequeña sea más grande o pase un poco más despacio por la pantalla, crápulas!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran analisis, has dicho lo que llevo pensando hace tiempo.

Anónimo dijo...

López Aguilar fue quien impulsó esa reforma, con su pan se lo coma.

Anónimo dijo...

pues tienes toda la razon

Anónimo dijo...

Para su interés, SinRetorno.


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/12/espana/1247356523.html


El Chico del Amanecer