miércoles, julio 08, 2009

Camps está cada día más contento.



Este señor me tiene alucinado. Cuando parece que se confirma lo de lo regalos, el cohecho, los trajes, declara que está más contento, a dos pasitos de que se aclare todo. A este paso va a entrar en la cárcel a carcajadas. Personalmente, no entiendo nada. A ver que sorpresa nos tiene preparada.

13 comentarios:

Àngel dijo...

En Valencia, somos así... ya se cargaron a su contrincante y ahora van a por él.... cosas de política

Anónimo dijo...

SinRetorno, su blog se hunde irremisiblemente, pierde lectores. Desde el 30 de junio los comentarios en sus actualizaciones han caído en picado.

No interesa a nadie. Cierre el garito ya, este vertedero es de lo más insalubre -moralmente hablando- que he encontrado en la red.


El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

Estimado SinRetorno:

Cada día me gusta más su blog, es ameno, hace pensar, activa las neuronas, y sobre todo ME GUSTA MUCHO.

Así que muchas gracias por todo su trabajo que sigo sino diariamente, casi a diario y creo que hace mucho bien ( almenos a mí ) a los que lo leemos

All the best

Anónimo dijo...

Estimado SinRetorno:

Cada día me gusta más su blog, es ameno, hace pensar, activa las neuronas, y sobre todo ME GUSTA MUCHO.

Así que muchas gracias por todo su trabajo que sigo sino diariamente, casi a diario y creo que hace mucho bien ( almenos a mí ) a los que lo leemos

All the best

Anónimo dijo...

No por decirlo más veces resultará más cierto, All the Best.



El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

Chico, gracias, usted me valora demasiado. Con la cantidad de mugre que hay enla red usted me valora demasiado. All the best muchas gracias. Además all the best es ingeniero de sistemas críticos y de chico no sabemos ni su oficio ni beneficio. Seguiré. Es de esperar que en verano bajen los comentarios.

Stepario dijo...

Los que todavía no estamos de vacaciones tampoco entendemos mucho. Supongo que vemos como en un espejo, oscuramente...

Anónimo dijo...

Lo importante es que no se quede la cosa en lso trajes de Camp, YA HAN SALIDO las Anchoas de Revilla, el Balon de ZP, los 10 millones del Chaves, El Atico, la caceria, la pesca, y antes fué el Filesa, malesa, boe, Rtve, el banco españa,Roldan, Corcuero, Vera,,LOS ESPAÑOLES NO CAMBIAMOS,,,y tampoco nos dan MOTIVOS PARA olvidar

Anónimo dijo...

yo le leo todos los dias y me gusta pero no escribo
De perder lectores nada de nada
de todas maneras a ti te debe de gustar bastante y lo lees y me da que pensar
¿si le tienes tanta mania como parece? por que te metes en su blogg.......
chico en la red hay muchos bloggs y te aseguro que los que me crispan yo no los leon y es mas ni los conozco
a favor del aborto, matrimonios gays....etc
me vas a llamar facha o lo que se te ocurra pero hay coss menos transcendentes en la vida que tampoco me gustan y nos las veo o las oigo Algunos programas de la tele.... algunos cantantes.... no me gusta el futbol....las carreras de coches ....de motos .....
pero me gusta hacer punto de cruz.....ya ves que nivel
a diferencia de ti todo lo que hago lo hago contenta

Anónimo dijo...

Viene bien acudir a los clásicos: A menudo son una fuente de sabiduría. Creo que es Cervantes quien pone en boca de D.Quijote aquello de "ladran, luego cabalgamos..." De todo se puede hacer una crítica constructiva, así uno se pone de parte de la solución, aporta soluciones. Echar bilis, es relativamente fácil, pero entonces uno se pone de parte del problema...Hay gente experta en eso... problematiza por problematizar, no es creativo.
Animo, sinRetorno, siga cabalgando...
old chap

Boo dijo...

A mí esto me recuerda a los que cuelan un mosquito y se tragan un camello si es que al final resulta que es verdad lo de los trajes, que está por demostrar.
Urge hacer una ley que regule los regalos que se pueden aceptar y las penas para los que ofrecen regalos...y otra para los que acusan sin pruebas.

Anónimo dijo...

Sin retorno: ¡eres el mejor! Y este blog, para los que empezamos, es una referencia: intimista, católico, personal.... ¡Gracias!

sinretorno dijo...

Me abrumáis, gracias, gracias, chico viene m bien al blog, es un hombre fiel.