sábado, agosto 01, 2009

Católicos vuelvan a su casa.



La expresión viene de una campaña que se ha hecho en una diócesis de Estados Unidos. Ví alguno de los anuncios, realmente bien hechos y conmovedores. En esa diócesis más de 100.000 católicos alejados se pusieron en contacto con sus parroquias. Las cicatrices de la vida, desengaños, muertes de seres queridos, fracasos, las algarrobas de tantos hijos pródigos a quienes les pareció que la barca de Pedro era una barca muy endeble, con pilotos poco expertos, de madera. Y fueron y fuimos buscando un portaviones y el portaviones resultó que se hundía, que prometía mucho y daba poco, que era engañoso ( el diablo es el padre de la mentira). Pues la barca está a flote y dispuesta a recibirnos de nuevo, a perdonarnos, a dar sentido a la vida. Y María stella maris es puerto seguro. La peor tentación es creerse tan malo y sin esperanza. Vuelvan, volvamos.

7 comentarios:

Quartier Latin dijo...

¡Gracias por contarnos esta noticia tan esperanzadora!

lojeda dijo...

Dios te oiga y muchos de los que andan perdidos y sin rumbo vuelvan al redil.
Rezaremos por que esto suceda pronto.
Un saludo

Sinretorno dijo...

Gracias a vosotras y que viva el Santo Reino!!!

Anónimo dijo...

no está mal!

Angelo dijo...

Pues el otro Angel dice que le mandemos un video a los nuestros a ver si se animan . La estadística que publicaron hace pocos días hablaba precisamente del número de católicos que habían crecido en EEUU. Si es que no hay nada como ser valientes. A mí todavía me falta mucho, pero con estas noticias me armo un poco más de él.
Un saludo

GAUDENCIO dijo...

Una buena idea. Ya podiamos aprender aquí en España de la forma de comunicar de los católicos americanos. Especialmente los obispos y la Conferencia Episcopal.
Un saludo:
Gaudencio.

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....