miércoles, agosto 19, 2009

Familia.



Tengo dos familias, maravillosas. En estos días me he dado cuenta que a los que más quiero del mundo es a mis padres (ama en el cielo) y mis dos gemelas ,mis sobrinos y cuñado. Les quiero con el alma. Por eso nos chillamos mucho, pero nos queremos más. Viva Donosti, vivan las Vegas!!!!!!! Hermanos de sangre y de virtudes, defectos, en la Fe. Gracias.

8 comentarios:

Angelo dijo...

Pues cuanto me alegro de ello. Yo quisiera cada día encontar estos testimonios. Son los que hacen dar gracias a Dios por las personas, en espacial las que ha puesto en nuestro camino para llegar a El. También tú estás en el mío. Un abrazo

maria jesus dijo...

Pues, aparte de decirnoslo a nosotros, diselo tambien a ellos, que esas cosas alegran el alma.

Supongo que tambien quieres a esa señora que cuidaba a tu madre, daba la impresión que formaba parte de la familia.

Sinretorno dijo...

Ama, amtxo es mamá en vasco , m refería a mi madre que ya falleció y los otros creo que leerán esto.

Anónimo dijo...

Y la otra es el Opus Dei?

Sinretorno dijo...

Pues sí el Opus Dei es una familia de vínculos espirituales, más fuertes que los de la sangre, pero para entender eso hay vivirlo, las palabras quedan cortas.

Anónimo dijo...

Yo siempre digo que mis hermanos y yo no seríamos hermanos si no nos peleasemos XD

Anónimo dijo...

sabes que es recíproco.Toda la vida nos pasamos despidiéndonos.A veces me da rabia,porque no te quiero compartir.Nuestro querer es "rarito" es tan fuerte que duele.Ha sido un honor compartir cinta.Animo korrikolari"

dietista dijo...

Me encanta!y doy gracias a Dios por ello,porque no lo merezco,el saber que tengo a un tiarrón del Norte como hermano.Gracias mil!!!!!!!!!!!!