domingo, agosto 23, 2009

Cebrián enfadado.



TDT, JDT (con perdón). Prisa está que trina desde hace año y medio, pero la TDT de pago, de la que han sido excluidos, ha hecho explotar a Cebrián que tacha a Zapatero de presidente bananero, de liquidar el Felipismo (??). De todos modos tiene gracia que en agosto se reúna el Consejo de ministros para aprobar por Decreto Ley este asunto tan urgente ( sin el fútbol que sería de nosotros). Tiene razón Cebrián, mucha, porque el gobierno ha entregado el pago a sus amigos, como lo hicieron antes con Prisa. Pero la tomadura de pelo es para todos los que se han hecho con el aparatito de la TDT, o que compraron los monitores o pantallas con TDT incorporada. Ahora para el fútbol hay que comprar otro aparato? nos lo paga Sebastián junto con la bombilla de bajo consumo? Qué vergüenza. De todos modos Zp, cuídate que Prisa no paga a traidores.

2 comentarios:

Angelo dijo...

Que me dices que se reunen en agosto para esto? no puedo creerlo. Que no estoy en mi España, que esta no la conozco. Que quiero me la devuelvan !!!!

Anónimo dijo...

Qué cabreo, la tele publica debería estar para esos eventos que la pagamos todos...y qué cabreo lo del aparato. Qué tropa ...