sábado, octubre 24, 2009

Objetividad y miseria.



Veo una entrevista con Benigno Blanco al día siguiente en tve1 de la mayor manifestación en favor de la vida. Preguntas: por qué no hacen manifestaciones por las mujeres maltratadas? Por la intimidad de los menores? Es como si a los del no a la guerra les dicen que por qué no se manifiestan en contra del aborto. Benigno está curtido y con delicadeza les dice que por qué no la organizan ellos. Hablo con uno de lo mejores científicos españoles en materia de agua virtual. Le pregunto por el cambio climático y me dice que en su opinión no es verdad. Los científicos saben que desde la unión de las células masculina y femenina hay una nueva vida humana. La ciencia, la realidad se hace también ideológica. El pensaminto llamado laico se presenta como objetivo, científico, no influido por prejuicios o ideologías o creencias religiosas. Nada más lejos de la verdad, tienen más prejuicios, muchísima ideología, y bajo ese adjetivo de entrada se pretende callar al oponente. Demasiada miseria moral entre periodistas de partido y laicos confesionales. Y poca educación cívica o laica.

3 comentarios:

Juanma Suárez dijo...

Es que lo han sabido hacer muy bien. Se han llevado décadas aniquilando la conciencia de la gente, engañando, inventando un lenguaje en el que la palabra asesinato se cambia por "derecho a..." o "dignidad de/para...". Por mucho que queramos, la prostitución del lenguaje lleva a la decadencia de las personas.

Ahora han conseguido implantar, por ley, sus ideas en las escuelas como una asignatura. O sea, ya van a por los niños. Por éso quieren matar a muchos antes de que nazcan: cuanto más controlada esté la población, más fácil es manejar sus pensamientos... ¿No es lo que pasaba en el mundo de Huxley? ¿O era en la época nazi?

Anónimo dijo...

Los medios emponzoñan casi todo.

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Lo firmo.