domingo, octubre 18, 2009

Resistencia pacífica.



No era una manifestación del PP, ni de la Iglesia católica. Familias normales, muchos niños y jóvenes, algunos sacerdotes, algunas religiosas. Muy festivo, alegre, me hice con varios de los llamados bebés aido, me impresionó lo completo que es el niño o niña en la semana 13. Quizás, a mi parecer, demasiado organizado;una mayoría festiva y llena de alegría en favor de la vida, sin insultar; cantando y disfrutando, ofreciendo el apoyo a toda madre y entendiendo un hijo como un regalo de Dios. Las gemelas no pararon de llorar, mezcla de alegría y de emoción. Lucía y Javier, sobrinos peques, impresionados de ver a tanta gente. España real, normal, parando los pies a la sinrazón de matar inocentes. Es muy bueno, de vez en cuando, vernos juntos y disfrutar. Luego cada uno a su casa, a su trabajo. La fiesta de ayer daba envidia de la buena a tristes, agoreros y pesimistas. No es el final, es el principio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos soy goyo
lo del sabado fue estupendo toda esa multitud clamando por la vida
ESPECTACULAR... asi tenemos que cambiar la sociedad desde abajo la
verdad que me emocione.
Tambien quiero recordar al comentarista depotivo MONTES que murio repentinamente el sabado a los 53 años. La verdad que sus retrasmisiones eran un poco pesadas
pero me quedo con algo que decia en los partidos varias veces.
LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.
Queridisima Virgen Maria intercede
por el ya que al menos hacia a su manera una defensa de la vida en sus retrasmisiones deportivas.
DESCANSE EN PAZ.

Guerrera de la LUZ dijo...

Efectivamente, esto es sólo el principio. Como la del sábado, tenemos que hacer una detrás de otras hasta que juntos liquidemos esta barbarie. Nuestra generación pasará a la historia por haber sido la generación que luchó por la abolición del aborto, como otras han abolido antes la esclavitud y otras lacras sociales.

¡¡ A D E L A N T E !!

Besos.

gioconda dijo...

Estuvo muy bien.Da gusto ver a gente normal y corriente que piensa como tú,tantas familias unidas por una misma idea:que la vida es un regalo,que nadie la puede parar...Lo pasamos fenómeno!!!

Anónimo dijo...

CADA VIDA IMPORTA!!!!!!