viernes, octubre 09, 2009

El chiste de moda.



Pasa un señor muy respetable por la carrera de San Jerónimo y al llegar a la altura del Congreso de los diputados escucha claramente: inepto, verdulera,incapaz,vendido, tránsfuga, Corleone, Bigotitos timador, asesina de no nacidos,corruptos,boca llena de fideos, chupafrascas, timador,gili...,hijo de la gran B..., capullo, y tú más, Carapepino, inútil.....


El señor pregunta al guardia de la entrada: oye usted?, se están insultando!!!. Contesta el guardia, yo que suelo estar por aquí, creo que están pasando lista. Por cierto Esperanza Aguirre es una líder.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja que crack!!!

Anónimo dijo...

Está gracioso, pero mal contado por escrito.

Sinretorno dijo...

Tiene usted toda la razón.

Guerrera de la LUZ dijo...

¡Hola Sinretorno!

Esperanza Aguirre? pues no sé qué quieres decir con líder. Líder en qué?¿ en haber financiado abortorios en la Comunidad de Madrid?... (si es parte del chiste no lo he pillado, jo)

Yo es que ya no me fío de ninguno de estos, lo siento. Y es una pena, porque no hay alternativa real, no sé qué vamos a hacer.

Por cierto, mira que es waaaaaaaapo Mr.Increíble xD

Besos.

Anónimo dijo...

Chiste para un mundo global y globalizado:

Un ferretero, consciente de la importancia de un negocio global tanto con proveedores como clientes se apunta a un intensivo de inglés y pone todos los precios en inglés y español.

A todo esto entra un señor con pinta de "guiri" y dice

- Cliente: ¿ Hay ampollas ?
- Ferretero: Good Morning Mister Pollas, Thank you for coming, what I can I do for you ?

All the best

Sinretorno dijo...

Jajajjaja, Mr All the best, que picaruelo le veo. Guerrera un día hablamos a fondo de todo esto del aborto y Mr increible es mucho más feo que su guerrera de lucha de titanes.

Anónimo dijo...

Esta Guerrera es de lo que no hay!