lunes, octubre 12, 2009

Hispanidad.



Virgen del Pilar, desfile militar (eché pestes de la mili, pero me emociono), día de la Hispanidad. Un amigo mío, poco español, venía asombrado de Perú , diciéndome que allí se había dado cuenta de lo que fue y es España. Pueblos que ahora vienen para trabajar a la madre patria. Por cierto, no me gusta que le chillen este día a Zapatero, a pesar de los pesares es el Presidente de España,quiero creer de todos los españoles. Madre del Pilar, sabes que somos cabezotas, un poco cainitas, pero generosos, quijotes y sanchos. Que esta tierra que es de María, como eres Reina de las américas protégenos y ayúdanos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón Dani, por eso desde aqui le digo a Nuestra madre del pilar que nos ayude a mantener España unida y a estar siempre orgullosos hasta la muerte de ser españoles. Agradecer también a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado lo que hacen por velarnos y sentirnos seguros. Santiago, cierra España !!! viva la Virgen del Pilar y VIVA ESPAÑA !!!!!
CARMEN

Anónimo dijo...

Desde Venezuela, Colombia,Bolivia, viva la madre patria.

Angelo dijo...

Para mí este día es principalmente una fiesta de la Virgen, donde fue el apoyo y aliento del apostol Santiago. También me alegra ser español, ser hermano de los hispanos,rezar en el mismo idioma. Con eso me quedo. Rezamos el Ave María en español en muchísimas partes del mundo. Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

hola chicos soy goyo , espero que
la viregen del pilar nos ayude a todos.
Tenemos un gran pais y hay que recobrar el orgullo de sentirse Español.

VIVA ESPAÑA VIVA LA VIRGEN DEL PILAR Y VIVA SIN RETORNO.

sinretorno dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Goyo, excelente testimonio, con la cantidad de cosas que le pasan y de las que puede hablar porqué no hace un blog? Siempre contará con este para sus comentarios y opiniones.

Anónimo dijo...

querido sinretorno gracias por tus
palabras,pero prefiero escribir en tu blog que es maravilloso.
un fuerte abrazo de tu amigo goyo