jueves, enero 07, 2010

Descuentos...agresivos.



Las rebajas, los descuentos este año, son agresivos. Ni altos, ni grandes, ni críticos; simplemente agresivos. Una señora salía del Corte inglés echa unos zorros; le faltaban varios mechones del pelo, tenía el brazo torcido, perdió un zapato. Lo contaba ante las cámaras: me encontré con un descuento del 70 por ciento, me zarandeó, me amenazó, me golpeó en el mentón y no me pude resistir...al bolso. No me había recuperado, pero aquel vestido se interpuso agresivo a un 75 por ciento, era inútil dialogar, al bolso. Qué agresivo se ha puesto el mes de enero y estamos al principio. Febrero puede ser demoledor, se aconseja ir vacunado. Este post está dedicado a las gemelas, con enorme cariño; ante la agresividad de los precios se recomienda ir con casco y escudo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO SINRETORNO
SOY tu amigo goyo llevo dias sin contar nada por que he pasado las
navidades en una casita que tenemos
en torrelodones y no me llevo ordenador,para poder desconectar del mundo.
Solo decirte que me ha emocionado el post de tu familia,sinretorno ( tu familia tiene poso huele a Dios)
enhorabuena,)
mirando la foto me acorde de tu madre .Seguro santa mujer y de tu
padre ( dale un abrazo y diles a todos que un tio de Segovia reza por ellos)

ahora voy a estar 15 dias por europa REZEN POR MI.

UN ABRAZo GRACIAS
GOYO

Sinretorno dijo...

Goyo te echábamos de menos!!!! Ya saben de ti...

Anónimo dijo...

Muy simpático.
Aunque si es foco de violencia, me temo que repercuta en el espectacular funcionamiento de los tribunales de Justicia. Es lo que nos faltaba.
Un cordial salu2 y ánimo a las gemelas. Espero que este post no les desaliente. Una mujer que se precie, tiene obligación de acudir a las rebajas. Con porte. Pero acudir.
Luisa

Angelo dijo...

Si son tan descomunales habrá que ser cautos no vayan a darnos gato por liebre. Cuidado la crisis no está para comprar mucho, bajo el atractivo de poco. No olvidemos que detrá hay todo un estudio de marketin para vender todo lo vendible.Que la prudencia nos guie ante este bailar de números. Un abrazo

gioconda dijo...

Un fracaso el tema rebajil.Las espectativas eran demasiadas y la realidad es otra.No importa,asi el ahorro será mayor...