martes, enero 19, 2010

Las vueltas de la vida.



Le ha pasado a él pero nos puede pasar a todos. Quién iba a decir que ZP se desplaza a USA para un desayuno de oración con Obama? Los que me han leído saben que no soy partidario de los cafés de trabajo, ni de las comidas de trabajo. No entiendo el desayuno de oración, que por cierto no es católico como dice alguno del psoe, Sevilla en concreto ( qué bajo el nivel de conocimientos mínimos de sociología religiosa de personas llamadas "cultas") Mejor sería hacer la oración y después desayunar, como en los ejercicios espirituales. El ogro de la tradición cristiana, ahora se pone a rezar. Pues aunque muchos le tachen de hipócrita, vendido, etc, bienvenido al club de la oración, que falta nos hace. Debería llevarse a Bono. Con cariño.

9 comentarios:

Mar dijo...

Y si le gusta le podemos invitar a mas desayunos de oración porque oración y después desayuno puede que le sea algo dura al principio. (Mira que irse tan lejos para rezar).
Saludos

Angelo dijo...

Creo debería explicar lo de los ejercicios espirituales por si acaso el Sr. Sevilla entra en su blog. A más de uno le vendría bien esa semanita o el mes entero tal como los concibió San Ignacio.
Mire ud. Lo de las oraciones de estos "buenos hombres",ummmm..... fotografia pura. Calmar algunos ánimos americanos y españoles que se creen la jugada. Pero yo creo que el Sr. Bono los está catequizando, con su nueva religión.
Espero leerle al menos cinoc años más. Para nada se nota el cansancio. Todo lo contrario, siepre encuentro sus entradas de un gran frescor, humor y enseñanza. Un saludo afectuoso

Diosenmicalle dijo...

No. Yo creo que lo que pasa es que Zp está constatando si es cierto aquello de que Dios está en todas partes. Una vez tenga la certeza, la cosa está chupada.

Unknown dijo...

Buenísimo....

Almudena dijo...

Y digo yo que pedirá la retirada de crucifijos de la sala, ¿No?...
Anda, que si esto mismo se lo llega a pedir Bush a Aznar... ¡!
En fin, la foto bien vale un rezo. Una cosa es ser coherente y otra gilip...
¿Y qué dirá? Porque encima está invitado como ponente...

sinretorno dijo...

Que rece, que recemos, que recen...sois todos unos sabios, de verdad. Qué gente tan buena hay en la blogosfera.

gioconda dijo...

La verdad es q ZP con tal de chupar cámara le da igual lo q sea.ahor pidamos q Dios le ilumine para irse...
Viva S SEbastian! Ratataplan

Anónimo dijo...

solo va porque es un pelota de Obama.

eligelavida dijo...

Bueno, no es lo mismo juntar las manitas que rezar; Pero en fin...