domingo, enero 10, 2010

Tiger.



Dicen que a día de hoy es más fácil encontrar a Bin Laden que a Tiger Woods (madero). Este golfista que resulta ser un golfo está abochornado y su "mujer" declara que Santa Klaus le ha traido 200 millones por el divorcio. Ya ha pasado con otros, hasta que punto es justo tanto dinero por romper con el "amor"? O es que el matrimonio de los ricos es más serio que el de los pobres? . Tal y como ha quedado el matrimonio en el código civil español y en tantos estados de USA, es tan grave la infidelidad? Este post está lleno de tópicos y de comillas y de preguntas capciosas. Pero parece que para un millonario es muy peligroso casarse y ser infiel. Resulta como si a la postre saliera a la luz , vía dinero, el valor de la indisolubilidad y fidelidad en el matrimonio.

8 comentarios:

Angelo dijo...

Este es el comercio que muchos atribuyen al matrimonio , porque su fuente de información solo está en la prensa rosa. En el matrimonio católico la promesa hecha al cónyuge es para siempre, siempre, siempre.

Almudena dijo...

Yo lo que no entiendo es lo de "indemnizar" al cornud@. Otra cosa es una pensión para el sustento de los hijos cuando los hay pero con tanto dinero por medio en el mundillo éste del famoseo, yo huiría de cualquiera que me propusiera matrimonio, la verdad. Nunca he entendido ésto de las compensaciones económicas. ¿Es como el subsidio de desempleo sentimental?

sinretorno dijo...

Bravo Almudena, está dando la clave.

Mar dijo...

Yo creo que nadie nos teniamos que haber enterado de la situación de este matrimonio. Pero ¿esta mujer no sabia de las correrias de su marido o es que ha esperado a que el negocio le saliera favorable?

Tan triste es este episodio como si fuera a mi vecino de enfrente.

Anónimo dijo...

Bueno, pero lo que se supone que se indemniza, es por la repartición de los bienes gananciales. El Gobierno Valenciano, impulsó y fue aprobada por Corts Valencianes, la Ley de Régimen Económico Matrimonial, que instauraba por defecto la separación de bienes, para eliminar la indemnización de uno de los cónyuges. Sin embargo, ZP la impugnó delante del TC, cuando muchas veces él predicaba lo que decía la ley... en fin, aún así, si se hace separación de bienes se desvirtúa el matrimonio cristiano... me he enrollado, con esto de estar estudiando Civil I....

Tan estrafalario es la indemnización por divorcio, que el sueldo de Woods

Un abrazo

Warrior dijo...

Estoy con Tiger. Ha reconocido sus errores y dijo abandonar el golf para dedicarse a lo que era más importante: recomponer su vida y su familia. Parece que su mujer no comparte este modo de ver las cosas y sí desea compartir el dinerete del deportista mejor pagado del mundo. Mi apoyo para un hombre que quiere volver a tener una oportunidad y que ha sido capaz de admitir que lo ha hecho muy mal y debe cambiar. Se merece esa oportunidad. y a la mujer nupd.

Sinretorno dijo...

Me gusta lo que dice warrior, pero parece que ella no quiere.

Anónimo dijo...

Yo es que si fuera su mujer no me fiaria un pelo de el, muchas veces valen mas los hechos que las palabras y creo qeu han salido com cuatro que han estado con él. Pienso que este tio es un enfermo y tiene que curarse. Y ahora que ha salido todo a la luz quiere dediarse a su mujer y a su hijo? ja- ja.-ja.- Podemos ser buenas pero no tontas
Lulu