domingo, abril 18, 2010

De buenas maneras, cenizas y vuelta al Bus.



Me llega la propaganda de un manual de buenas maneras. La verdad que esas cosas hay que leerlas de vez en cuando; constato que el mundo se ha complicado también en las buenas maneras: el uso del móvil (es denigrante que estés con una persona comiendo o charlando y que se ponga al móvil como poseso, que suene en Misa, etc.), cómo hablar en público. De todos modos me sorprendieron dos capítulos, uno dedicado a cómo tratar a la pareja, amig@ ,novi@, espos@, ex, etc. Ese capítulo se ha complicado mucho y lo mejor es no decir nada y esperar que sean ellos los que digan algo. También hay otro capítulo , dirigido a heteros para saber cómo tratar a homosexuales , sólos, en grupo o en pareja. Ese capítulo me parece que merece el manual, pero he borrado el correo de propaganda del manual. Seguramente lo más correcto será decirle que tal tu cónyuge, en vez de marido, aunque no me queda claro si hay que presentarse con orientación sexual incluida. Lo de las cenizas viene a demostrarnos lo frágil de nuestro mundo. Un volcanzuelo emite una humareda y se paraliza Europa. La gente recurre al autobús para ir a otro país y las videoconferencias se disparan. Estamos en las manos de Dios.

6 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Sí totalmente. Y la lluvia de meteoros en el medio oeste de USA qué me dices?

Somos frágiles, menos mal que a Dios no se le escapa una.

Besos!

Anónimo dijo...

Sr. Cara a cara cómo nos lleva usted de lo humano a lo divino. Me he reído con su guía de buenas maneras. naturalidad y discreción es lo mejor. Con familia y amigos de verdad a pasarlo bien.

Mar dijo...

Un volcan nos ha hecho a todos iguales en cuestión de unas horas. Que cosas!

Anónimo dijo...

queridos amigos
este comentario no tiene que ver nada con el post, pero no puedo callarme algunas alegrias...
Mi amigo Paco Montes ya os he hablado de el en alguna ocasion(
10 hijos biologicos)las dos mayores
monjas de clausura en lerma y dos hijos adoptados con sindrome de down.Pues bien ha adoptado un tercer sindrome de down. VIVA LA VIDA , VIVA LA GENEROSIDAD
Tambien deciros que el proximo viernes nace mi 5 hijo en este caso
hija ( almudenita)
DIOS quiera que remueva algun dia
la conciencia de la gente y acerque
almas a Dios como sretorno
UN ABRAZO
GOYO

Sinretorno dijo...

Goyo que alegría por Almudenita y claro que acercas gente a Dios. Acuérdate de Juan el hermano de un cuñado qe ha fallecido.

Anónimo dijo...

claro que me acuerdo de JUAN ahora
mismo delante de la imagen de la virgen de mi despacho rezo un acordaos

un abrazo
goyo