domingo, junio 13, 2010

13 de junio, miscelánea.


San Antonio, felicidades a los Antonios, especialmente a Antonio Prieto, exdirector de Gaztelueta , una de las personas que más amigos tiene en el mundo.


La Real Sociedad de San Sebastián, en su centenario vuelve a la primera división del fútbol español. San Sebastián vibra en color blanquiazul.


Es tiempo de santos en Jaén; el 12 de junio fue beatificado en Linares Lolo, un periodista y escritor reciente, http://www.amigosdelolo.com/ . Le mando un abrazo a D. Rafael Higueras, ilustre canonista de Jaén, que fue postulador de la causa.


Leo un esbozo de la ley de "falta de libertad religiosa"que prepara el gobierno. Después del derecho a la vida, la libertad religiosa es el derecho más serio. Confío en que no se promulgue.


He intentado ver el Gran Premio de Canadá de Fórmula I. Digo intentado, porque materialmente he visto cohes y curvas pero no he entendido nada; no han parado de hablar de ruedas blandas y duras, desde el principio había demasiada brizna de carbono en la pista, la gente se saltaba la chicanne, había que esperar al brief??? para no sé qué y un niño pequeño no llevaba protectores en las orejas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

COMIDA CON LA FAMILIA DE SIN RETORNO
Queridos amigos el pasado jueves 10
de Junio tuve la suerte de comer con las gemelas y el aita de sin retorno.He querido dejar pasar unos
dias para que mi corazon no exagerara y poder reposar mis sensaciones.
La verdad chicos y chicas del blog
quede maravillado ( que gente tan buena).Me rei muchisimo con las anecdotas del Aita, es tal y como lo habia imaginado, un Señor, un hombre bueno un tio al que lo llevas en el corazon nada mas conocerlo.Y que decir de isabel e
Inma me contaban orgullosas como cuidaban a su padre, como vivieron con serenidad y alegria la muerte de su madre,en fin he de confesaros
que despues de la comida quede muy
emocionado rece por ellos y si antes os llevaba muy dentro, ahora
os aseguro que todos los dias ofrecere algo por vostros.
ENHORABUENA SINRETORNO
Y GRACIAS
GOYO

Sinretorno dijo...

Gracias Goyo no sabes lo bien que lo pasaron.

Anónimo dijo...

Aúpa la Real. Erreala, oeoeoeoeoe

Anónimo dijo...

Lo de la fórmula I , muy gracioso, me pasa igual.