miércoles, junio 09, 2010

Esto es un atraco!!



Me quitan 200 euros al mes, he tenido que pagar por IRPF ; en Andalucía gravan los tramos , el céntimo sanitario, la luz ha subido un 30 por ciento más en 4 años. Dicen que la diferencia entre una partida de bandidos y un Estado es el monopolio"legítimo" del poder. Estos han perdido la legitimidad, la legalidad, el decoro y van en avión individual a Bruselas. Urnas ya, que todo esto no iba en el guión. Y puede que me equivoque, pero quiero comprobarlo ya.

4 comentarios:

Marcan dijo...

No llores Dani, aunque de la vuelta la tortilla el plan de austeridad seguirá adelante. El problema no son los recortes, por otro lado necesarios, sino el derroche, el despilfarro, el cachondeo.
Pero no resuelve nada que venga el PP otros ocho años, ponga las cuentas en positivo, consiga superavit, y que vuelva otra vez el PSOE y se gaste en dos años los ahorros de todos los españoles.
El problema se resuelve convenciendo a los que no quieren votar para que voten y no solo una vez sino habitualmente.
Apartando al PSOE del gobierno durante 30 años por lo menos, podemos arreglar bastante la situación lamentable en la que nos han metido.

javier dijo...

Con los doscientos dólares que le afanamos a usted cada mes, querido amigo, no nos da ni para pipas. No sabe usted la cantidad de gastos que genera la administración de la cosa pública. ¿Sabe lo que me cuesta un chofer? Pues es el chocolate del loro. Ir a Bruselas se ha puesto imposible. Usted, claro, no entiende de estas cosas. Usted no ve más allá de su sueldecillo. ¡Sea usted desprendido, hombre! ¿No comprende usted que Hacienda somos todos y que la tierra es del viento? Y si quiere usted salir de pobre hágase usted ministro como yo. Pero -como dice don Nicolás- no me llore que su llanto me da pena. ¡Hale! A soñar con los angelitos.

Mariazell dijo...

Dani, yo opino como tú. Estos están locos!! Mientras viven a cuerpo de rey y gastan todo lo que les da la gana y más en idioteces, a los ciudadanos les recortan el sueldo!!! ¿Pero de qué van? Que recorten ellos su tren de vida!! Estoy indignada.

Warrior dijo...

Pues yo estoy muy contento. Digamos que me cuestas 200 euros menos al mes. De todas formas, hay que irse preparando para lo peor: en Grecia se suprimen ayuntamientos, es decir, te hacen una llamada y te dicen que ya no existes para ellos y que no entras en sus cuentas, que si quieres seguir cogiendo el teléfono a partir de ahora es con tu dinero. ¿Cuánto dinero generas como funcionario, para el sistema? ¿Nada? Pues entonces, de qué te quejas, el dinero no se puede inventar, hay que quitárselo a quien lo genera para dártelo a ti. Pero si no generas nada, de qué te lo voy a dar yo que sí genero...