martes, junio 29, 2010

Pedro y Pablo.



Simón el pescador fue la roca sobre la que Cristo confió a su Iglesia. Bocazas, sincero, impulsivo, noble, negó a su Señor ante unos desconocidos: tu acento te delata, te hemos visto. Apacienta mis ovejas y Tú lo sabes todo, Tú sabes que te amo. Pablo, azote de cristianos, ¿ por qué me persigues?, abrirá la Iglesia a los gentiles y al mundo. Seguir a Cristo les llevó a dar su sangre por él. Somos humanos y necesitamos referencias; la Iglesia católica es algo real, no es una bella teoría. El Papa Benedicto es Pedro. Y esta barca navega 2000 años después, y seguirá mal que les pese a muchos, que han convertido a la Iglesia católica en algo a destruir. Tarde llegáis y a quien denostáis, si quereis os salvará. Y que canten todos los gallos del mundo, porque Jesús nos perdonó. Queda clausurado el curso 2009-2010.

6 comentarios:

Mar dijo...

Profunda entrada. Apoyemos todos al Papa con nuestras oraciones
Gracias.

Sinretorno dijo...

Gracias a ti Mar.

javier dijo...

Soberbia foto y hermoso post.

Anónimo dijo...

Sin retorno gracias por el blog, es muy gratificante abrir el blog a
las 7 de la mañana y encontrar un foto y un comentario tan hermoso.
Permitidme un anecdota personal que me ha servido de oracion para ahondar en lo pocoque somos antes Dios.
el otro dia mi tercer hijo de 3 años regordete y sin muchos dotes para el deporte y menos para el equilibrio, me pidio que le quitase los ruedines de su bici que queria apender sin ruedines como sus hermanos.
Os puedo asegurar que le levante del suelo 25 veces, yo cada vez que
le levantaba renegaba por dentro, pero lo ofrecia, al final el niño
con una cara de felicidad inmensa
consiguio el equilibrio y navego solo.
yo entonces pense ( ASI ES DIOS CON
NOSOTROS) NOS LEVANTA 250 VECES.
Siempre y cuando estemos dispuestos a seguir pedaleando
un abrazo a todos
goyo

Anónimo dijo...

Deja el blog ya!!! O reduce tus entradas. Hablo en general. No por la de hoy.

Sinretorno dijo...

No te haces una idea de la ilusión que me hace que me ayudes a ser más constante en el blog. No te defraudaré.