domingo, agosto 29, 2010

Existe un gobierno de España?



Pienso que no. Veo la foto de esa española a la que han puesto morada los policías marroquíes por estar en una manifestación del Sahara. Veo lo que ha pasado en Melilla. Veo la guía de educación sexual desde los tres años de Gabilondo-Jiménez (están obsesos). La guardia civil no está para participar en una guerra, ah pero como estamos para llevar la democracia a Afganistán pues que sigan. Veo que hasta el Corte inglés (lo que une a las autonomías en España),dice que las cosas van mal (horror). Veo que Blanco además de Torquemada de impuestos rehace su presupuesto para dar dinero a Cataluña y Andalucía. Patxi López, de los pocos socialistas que me parece pisa mundo real, advierte a Zapatero de que no pacte los presupuestos con el PNV. Veo que pagamos rescates a cooperantes no profesionales ( si quieren aventura, que vayan al Rocío). Y no veo ningún gobierno. Elecciones ya!!. Time is over.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Indignante!! Y un gili sale en la sexta diciendo que Wyoming que iba para médico es un problema para el PP, intereconomía y la Iglesia. Obsceno.

Mar dijo...

Todo lo aquí detallado es una triste realidad pero que El Corte Inglés reduzca sus beneficios en un 1,5% es muy preocupante.

filósofo dijo...

MSR,

Que, ¿ quéee ? que pachi lopez es un tio super guaiii...? ya ! y yo soy el bombero torero... hombre sinre ! Tengo la foto de la madre de Pagaza, Pilar Elías el día que se reunió con ETA: Sí el Tribunal Supremo YA HABIA DICHO HB (o lo que sea) == ETA. O cuando le tendió la trampa a Rajoy de que acudiese al funeral de aquel socialista, Isaías Carrasco, y cuando se presentó Rajoy le montó el pollo.
En cuanto a lo de gobierno de España: SI gobierna pero para aniquilar España: sus costumbres, sus tradiciones, su moral, su territorio, sus instituciones.

Saludos

Anónimo dijo...

Ídem

Sinretorno dijo...

Está usted más documentado con lo de Patxi. Veo que se desmarca de ZP, pero usted sabe más. Gracias.

Anónimo dijo...

No existe ningún gobierno decente en España, el indecente es el del psoe gracias a la T.V. ¡ese sí es un gobierno! Y si los españoles lo permiten ...

filósofo dijo...

MSR,

Ya quisiera ser optimista con pachi. Para poder serlo es NECESARIO que de algunos pasos distintos a su jefe zp; verbigracia la nueva negociación con ETA. Es verdad que se han hecho algunas cosas nuevas, pero a mi modo de ver, es insuficiente: son necesarias políticas muy contundentes en direccion contraria a la que nos tenia acostumbrados. Ojalá la cosa cambie y podamos enorgullecernos de tener un gobierno proconstitucional gobernando las provincias vascas.

Saludos

Sinretorno dijo...

eh

Gioconda dijo...

Al anónimo desgraciado ese:porque no dejas en paz el blog?vete a molestar a otra parte,q te ha hecho sinretorno ?no te das cuenta que no vales así para nada?

Angelo dijo...

Ante tanto ajetreo, ¿dónde quedaremos relegados?¿Nos encontrarán, existimos para ellos?
Y la Sra. Chacón con su marido , comprando una casa residencia en Replublica Dominicana por el valor de 650.000 euros. Sí, son muy "sociales" nuestras ministras.

Anónimo dijo...

Qué lío es éste?

Anónimo dijo...

Yo también estoy harta de ZP y como yo un montón de personas.Pero si hay votaciones,tiemblo:la gente igual le sigue votando.En España ya no entran más idiotas.