martes, octubre 26, 2010

Letizia.



No soy monárquico, pero creo en la familia, la ejemplaridad, el deber. Nuestro Rey parece cansado; él pilotó la transición y prefiero un Rey como jefe de Estado a un Presidente de república, que es más caro además.Una monarquía implica tradición y glamour. tele5 ha reproducido en una miniserie el noviazgo de Letizia y Felipe. Pobre Felipe, se enamoró por la tele como miles de adolescentes nos enamoramos de la chica de las noticias o de la presentadora de un programa, o la actriz de la serie. Y que papelón para Letizia, futura reina, si todo esto se sostiene. Renunciar a tu vida personal, a la vida profesional. Estar siempre en el punto de mira, dar la talla. Pues Letizia me parece una gran mujer, comparada con álgunas pánfilas de la realeza de siempre. Lo que no sé, es si aguantará. De todos modos recrear la vida íntima de personajes así queda siempre un poco ridículo. La Reina taimada, el Rey siempre pendiente del fútbol y de los puros, Marichalar con el móvil y Felipe viendo telediarios continuamente. Larga vida a Letizia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tampoco soy monarquico, aunque
reconozco que no me caen mal los reyes.Unicamente echo en falta que el rey como maxima autoridad del estado no opine de temas cruciales
como por ejemplo aborto, estatut, toros etc.
Si la respuesta es que reina pero no gobierna. Entoces para que lo
queremos.
un abrazo
goyo

Anónimo dijo...

Ni reina, ni gobierna, pero tiene funciones que han sido cruciales para la historia reciente de España. Si se analiza, la figura del Rey ha sido mas positiva que negativa.
A día de hoy, yo si lo quiero. Por lo menos ha tenido “mas huevos” que Moratinos al decirle al Pte. de Venezuela el ya famoso “POR QUE NO TE CALLAS”
Un saludo.

Pablo dijo...

El Rey no debe mojarse en temas de estado porque para eso está el parlamente, date cuenta Goyo de que al Rey nadie lo ha elegido, está ahí xk se lo permitimos, lo mínimo que puede hacer es su trabajo como jefe de Estado a la perfección y no molestar en lo demás...

No por nada, sino porque su familia ya tiene antecedentes de dos repúblicas que se ganaron a pulso, una por incompetentes y la otra por apoyo a un golpe de Estado... Así que a defender España en el extranjero y en el interior a dar el poder al Parlamento :)


A mi me encanta Letizia :) No se porqué se empeñan en criticar cada paso que da...

Escalante dijo...

Estoy lejos de dar, como ustedes, una acertada opinión en lo referente a la familia real. Pero siempre en los medios de comunicación, al menos acá en mi pequeño país, sobresale esa idea de "familia" e indudablemente, pues eso es maravilloso.

Anónimo dijo...

Roberto estoy de acuerdo con usted,
por eso digo que nome caen mal los reyes, es cierto que al menos D, Juan Carlos y Sofia, siempe han estado muy unidos y eso a parte de ser bonito es un ejemplo para el pueblo.
¿ por cierto Roberto de donde es usted?
un abrazo
GOYO

Anónimo dijo...

... pues a mí no me parece ninguna gran mujer y lo siento porque me encanta estar de acuerdo con el mundo; pero a veces es imposible.

Susana dijo...

Que fácil es opinar de la gente sin conocerla! No sean frívolos!

Pablo dijo...

Hombre Goyo... unidos... son bastante famosos los numerosos cuernos que tiene la reina y lo mujeriego que es el Rey... no se yo ni que clase de familia es ejemplo ni que clase de matrimonio es ese, pero bueno, eso ya es la vida personal de cada uno.

Anónimo dijo...

Pablo sinceramente desconozco lo que me cuentas, si es asi creo que la reina tiene merito, me parece
buena mujer.
Aunque repito yo no soy monarquico
un abrazo
Goyo

Pablo dijo...

Pues si, que se sepa el Rey se los puso con Paloma San Basilio y se dice que también con Bárbara Rey, y eso son las más famosos, pero vamos... yo he oido más de una vez que ni siquiera duermen juntos, nu se, de todas formas, mientras su trabajo lo hagan con profesionalidad, lo demás está aparte.

Sinretorno dijo...

Esto no es salvame de luxe, no hace falta concretar. Por cierto Pablo, sería bueno que los políticos nos presentasen su factura de viaje,comilona,cumbre,congreso..Comprendo lo de no agobiarse, pero los informativos sostienen "el sistema".

Pablo dijo...

Creo que me he perdido con lo de los informativos, pero bueno... yo no soy partidario de ir controlando a todo el mundo todo lo que come y lo que gasta xD!! Nu se...