sábado, octubre 23, 2010

Los laicistas confesionales.



El Papa viene en breve a España y el 2011 tiene la JMJ, jornada mundial de la juventud. Hoy se han manifestado en Madrid unos cientos ( 150), pidiendo una administración laica, fuera acuerdos Iglesia Estado, fuera toda forma de financiación a las confesiones religiosas. Eso en un Estado en que sólo llegan a la pantalla 5 películas de cien subvencionadas, que costea campos de golf e incluso sindicatos. Como gran cosa algunas manifestantes se visten de monjas; cuando las monjas son unos seres angelicales y feministas. Colectivos gays quieren besarse a una señal determinada para fastidiar al Papa Benedicto. Montilla , rebañando votos, declara que la labor social de la Iglesia con los más necesitados es ingente, bienvenido al club del sentido común. Por cierto se visten de monjas, se besan; pero no de Mahomas , ni se besan en Irán. Tienen un tufillo caduco de peluca empolvada, más propio del siglo XVIII.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Se besan los colectivos????

Pablo dijo...

Claro, es que el Islam no es la religión a la que el Estado paga en cada presupuesto anual ... como si les faltase dinero...

Mucha crisis, mucha crisis, pero la Xunta se está gastando unas pasta enorme en montarle el altar al Papa... lo mismo que hizo Rita cuando vino a Valencia... habrá cosas más importantes en las que gastarlos, pero bueno.

PD: Que se besen personas del mismo sexo es un fastidio?? ... Vaya x dios... y era Cristo el que predicaba el amor, no? ... vaya..

Sinretorno dijo...

El Islam recibe dinero de la dirección general de asuntos religiosos.La xunta y España sacan un dineral gracias al camino de Santiago, que es cristiano. Les renta poner el altar y es de buena educación. Es usted muy prepotente, tine muchos datos en la cabeza, pero inexactos y confusos, Aunque en cualquier caso que un universitario se preocupe de todo esto es loable.

Sinretorno dijo...

El amor que predicó Cristo no tiene nada que ver con el beso de colectivos, no sea tópico y demagogo.

Pablo dijo...

La demagogia es lo que usted practica al atribuir las palabras de Cristo únicamente a lo que usted considera correcto y no a la totalidad del amor.

El Islam no recibe nada xk no hay entidad del islam, no hay cabeza visible como el Papa, por tanto no hay equivalente al banco vaticano para mandar el dinero ;) Aquí los concordatos son con la Santa Sede.

España saca un dineral gracias al turismo, que no es cristiano, y como usted dice el camino es cristiano, NO CATÓLICO. A ver si le ponen un altar si viene un representante ortodoxo o protestante. La prepotencia es su feudo con estas opiniones tan partidistas...

Sinretorno dijo...

Pablo, la CIE es la comunidad isla´mica española, y recibe dinero del Estado.Que ataque a la Iglesia me puede parecer legítimo, pero no con argumentos falsos. Que tendrá que ver la banca vaticana con el acuerdo económico Estado-Iglesia?? Ha oido campanas pero no saben de donde vienen. Documentese más y estudie mucho para tener convicciones y no t´opicazos .

Francisco Javier dijo...

Habría que fundar un partido político católico que fuera fuerte, para alcanzar el poder y desde ahí cambiar, si no la sociedad, al menos unas cuantas leyes injustas (como la del aborto, y la de que una pareja de gays puedan adoptar por ejemplo) y, sobretodo, la educación. Lo de llegar al poder para cambiar la sociedad era un postulado de izquierdas (pero lo asumo a pesar de todo).
"Familia y vida" le queda mucho camino por recorrer y son un poco utópicos.
"Solidaridad y autogestión internanacionalista" son socialistas católicos, por tanto cuatro monos que van contra todo y contra todos, porque la mezcla es explosiva.
Se necesita algo más fuerte que estos dos partiditos pequeños, y un poco mejor pensado...

Raisa dijo...

Pablo, paro qué dices?? Otro que sale rana.
No será usted uno de esos que piensa en convertirse al islam? Está últimamente muy de moda, aunque yo creo que mas que una moda se trata de coveniencia porque algunos ven el cielo abierto al ponerse la chilaba.
Estaría bien que le echara un vistazo a los escritos (de unos 20 años de antigüedad) del ayatolá Jomeini donde se habla sin tapujos de pedofilia y zoofilia, prácticas que Alá no prohíbe, de hecho el mismo Mahoma se casó con una niña de 6 años pero tuvo la santa paciencia de esperar a que tuviera 9 para penetrarla, todo un modelo de virtud el pobre hombre...
Siga ensalzando el islamismo que va por el buen camino.

filósofo dijo...

NoRet,

Sr. Pablo es en sí mismo un topicazo. Mantiene una constante actitud de beligerancia contra la Icar y la derecha. A veces puede dar algún dato real pero inapropiado por sesgado. Otras da datos directamente falsos.

Vamos a ver.
Afirmación 1: Que los islámicos no reciben dinero.- Al menos en terrenos cedidos por los ayuntamientos, para construir mezquitas, es probable que más que la ICAR.

Afirmación 2: El altar y la "pasta" que cuesta. Cualquier ayuntamiento de pueblo se gasta en conciertos, durante sus fiestas, un pastonazo de hazte payá y no te menees. ¿ qué clase de disparate es el que afirma ?

Afirmación 3. El amor humano es una participación en el Amor de Dios, por tanto, ¿ qué demonios tiene que ver el Amor de Dios con besarse ? El Señor creó al ser humano "hombre y mujer los creó" "poblad la tierra". Lea vd. las cartas de S. Pablo sobre el matrimonio donde queda sobradamente claro que matrimonio es hombre y mujer: otra cosa, no lo es.
Vd. oye campanitas y allá que se dice "me ha venido a la mente una idea la mar de ingeniosa"

Si va a insultar, como de costumbre, aguántese el comentario. Utilice la educación que la debe tener de estreno.

Saludos

filósofo dijo...

testing

Pablo dijo...

Los únicos que insultad son ustedes, que solo admiten su forma de pensar y desprecian las demás, de hecho he constado a insulto por comentario, pero claro, eso ustedes no lo ven.

- Raisa, yo no he defendido el islamismo en ningún momento, me parece una religión tan lícita como las demás. No me hable de pedofilia viendo a la Iglesia, por favor xD!! Al menos el islamismo si está a favor de los tratamientos de cambio de sexo ;)


- Platón, las fiestas de los pueblos se hacen para todos, el altar solo para el Papa y para los católicos, han visto un altar para algún imán?? para algún representante protestante?? para alguno ortodoxo?? No verdad?? Pues ya está.

El islam recibe terrenos para construir mezquitas, como la recibido la iglesia para poblar el país de monasterios, catedrales, basílicas y un largo etcétera. Se trata de que todos los creyentes de las distintas religiones puedan acceder a sus templos, no solo los católicos ;)

El matromonio EN LA IGLESIA, será entre hombre y mujeres, el matrimonio CIVIL es con quien la ley lo permita, y me parece perfecto que DOS PERSONAS que se aman, puedan casarse para acceder a los derechos que tienen los demás. Asuman que hay más formas de amor que las que ustedes practican ;)

Como le he dicho muchas veces, copie y pegue el trozo de texto donde le he insultado ;) Falsedades por todos lados, como acostumbra :)


- Javier, ¿porque le parece una ley injusta la de la adopción por parejas del mismo sexo? Le pido que no acuda al topicazo de que el niño saldrá gay, porque los niños gays nacen en senos heterosexuales ;)

Quizás no tienen fuerza esos partidos porque sus ideas no se corresponden con las de la mayoría, gracias a Dios :)


No presuman de educación y objetividad cuando dan opiniones tan sesgadas o más que las mías, solo les hace fuertes que todos son borregos del mismo rebaño ;)

Sinretorno dijo...

No caben los insultos. Pablo, parece usted persona con ideas, por qué no comienza un blog y expone sus pensamientos? Es muy fácil destruir, sin aportar nada. El rebaño no piensa, aquí no somos rebaño.Y un abrazo, yo rezo por todos los que pasan por aquí y es bienvenido, pero un poco más de rigor.

Sinretorno dijo...

Ah, y no soy mejor que tú, un pecador que procura amar a la Iglesia y a Cristo.El peor argumento contra la Iglesia que es de hombres, el mejor, personas como los santos, como Madre Teresa, el Padre Pío, etc. Los nazis querían destruir laIglesia.

Pablo dijo...

Los nazis querian destruir sinagogas, y ante eso Pio XIII, papa del momento, dijo referido a Hitler, que se alegraba mucho de que e"l gobierno alemán ahora estuviera bajo la dirección de un hombre que se opone inflexiblemente al comunismo".

La Iglesia católica evitó absolutamente decir una palabra contra persecuciones y exterminio de seres humanos en los campos de concentración. Es más, en 1933 se firmó el concordato con la alemania nazi, como siempre, da igual lo que hagan los nazis, lo importante es la pasta ;)

Es más, al término de la guerra Alois Hudal, un obispo de origen austríaco habilitó la vía de escape para que los dirigente y cargos nazis escaparan de los juicios posteriores y de la desnatificación.

Ahí tienen a su Iglesia católica, retratada en sí misma. Ahora digan que es mentira ;)

Pablo dijo...

Lo más gracioso, es que nada más pisar el pontificado, Pío XIII escribió una encíclica condenando cualquier forma de totalitarismo, y luego lleva bajo palio a Franco, acepta a Mussolini y no dice ni mu de Hitler...

Eso si, contra Stalin se quedó agusto, cosa que se tenia bien merecida, dicho sea de paso.

filósofo dijo...

Sr. Pablo,

Es vd. uno de esos ultraizquierdistas sin respeto que se atreven a poblar los foros con sus panfletos repetitivos y con falta de rigor. Imagínese que vd. está reunido con sus amigos de izquierda en una cheka viendo una peli de almodovar sobre el sexo entre cucarachas del mismo género;¿ le parecería bonito que alguien interrumpiera diciendo "los estalinistas sois todos unos zumbados degenerados"?, pues algo así ha hecho vd.

Fuera parte, se conoce que no tiene ni idea de historia, más allá de los panfletos que le llegan de la cheka. Vamos a ver, quizá se refiera vd. a Pío XII y no Pío XIII, porque Pío XIII todavía no ha nacido. Y se le puede reconocer la mala saña porque oculta un montón de información muy interesante, como puede ser el gran aprecio que los judíos sienten hacia Pío XII por todo el gran bien y las miles de personas que salvó.
Vea http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_XII, que no es ningún medio católico.

Ya le digo, déjese de panfletos y de consignas chequistas. Busque bien y encontrará la verdad, y la verdad no son precisamente los 100 años de honradez de la PSOE.
Vd. a su edad no nos va a mostrar lo que es la ICAR. Los que estamos dentro ni estamos ciegos ni somos tontos. Sabemos que es nuestra madre y por eso la queremos. Que hay algún cabeza loca, pues si me encuentro con él le doy una "explicación" y me quedo tan ancho.
La ICAR es la mayor ONG del mundo en asistencia social. Mucho antes que existiera el Partido Sospechoso del Once Eme, la Iglesia ya atendía leprosos y tuberculosos. Vd., probablemente, y yo, pudimos haber tenido un antepasado enfermo que fuera cuidado y ayudado por la Iglesia y que gracias a esos cuidados aquí estamos nosotros.

Todo el mundo está invitado a los encuentros con el Papa, no sólo los católicos. Yo en cambio, no me gusta, en general, los conciertos que los ayuntamientos, con mi dinero pagan. E infinidad de cosas más que los ayuntamientos subvencionan o pagan llevando así muchas veces a la ruina a gimnasios, piscinas y otros servicios privados, por la competencia desleal que prestan.

Tenga en cuenta, como un servidor, que la realidad de la mal llamada memoria histórica es bien distinta a cómo los vástagos de la cosa PSOE intentan "meterla". No se deje engañar y tenga valor a pensar que puede estar equivocado después de tantos años de convivencia en la checa. Nunca es tarde si la dicha es buena. La cosa PSOE sólo ha traído destrucción y miseria a España. Y a la vista está lo que tenemos en España y el hundimiento con respecto a otros países.

Haga como dice sinre, y sea constructivo. Díganos alguna actividad que vd. realice y ya verá como los demás somos capaces de sacar lo peor de lo que nos diga. En cambio la ICAR tiene razones y muy buenas para alardear de un pasado glorioso y un futuro esplendoroso, a pesar de personas cómo vd. que con su actitud sólo busquen denostarla porque en su juventud toparon con unos comunistas que se lo llevaron a la checa y allí le aleccionaron que los cristianos comíamos niños y que cuando algún cristiano haga algo bueno automáticamente hay que echárselo por tierra nombrando por ejemplo al Papa Paceli.

Saludos

filósofo dijo...

Sr. Pablo,

Es vd. uno de esos ultraizquierdistas sin respeto que se atreven a poblar los foros con sus panfletos repetitivos y con falta de rigor. Imagínese que vd. está reunido con sus amigos de izquierda en una cheka viendo una peli de almodovar sobre el sexo entre cucarachas del mismo género;¿ le parecería bonito que alguien interrumpiera diciendo "los estalinistas sois todos unos zumbados degenerados"?, pues algo así ha hecho vd.

Fuera parte, se conoce que no tiene ni idea de historia, más allá de los panfletos que le llegan de la cheka. Vamos a ver, quizá se refiera vd. a Pío XII y no Pío XIII, porque Pío XIII todavía no ha nacido. Y se le puede reconocer la mala saña porque oculta un montón de información muy interesante, como puede ser el gran aprecio que los judíos sienten hacia Pío XII por todo el gran bien y las miles de personas que salvó.
Vea http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_XII, que no es ningún medio católico.

Ya le digo, déjese de panfletos y de consignas chequistas. Busque bien y encontrará la verdad, y la verdad no son precisamente los 100 años de honradez de la PSOE.
Vd. a su edad no nos va a mostrar lo que es la ICAR. Los que estamos dentro ni estamos ciegos ni somos tontos. Sabemos que es nuestra madre y por eso la queremos. Que hay algún cabeza loca, pues si me encuentro con él le doy una "explicación" y me quedo tan ancho.
La ICAR es la mayor ONG del mundo en asistencia social. Mucho antes que existiera el Partido Sospechoso del Once Eme, la Iglesia ya atendía leprosos y tuberculosos. Vd., probablemente, y yo, pudimos haber tenido un antepasado enfermo que fuera cuidado y ayudado por la Iglesia y que gracias a esos cuidados aquí estamos nosotros.

Todo el mundo está invitado a los encuentros con el Papa, no sólo los católicos. Yo en cambio, no me gusta, en general, los conciertos que los ayuntamientos, con mi dinero pagan. E infinidad de cosas más que los ayuntamientos subvencionan o pagan llevando así muchas veces a la ruina a gimnasios, piscinas y otros servicios privados, por la competencia desleal que prestan.

Tenga en cuenta, como un servidor, que la realidad de la mal llamada memoria histórica es bien distinta a cómo los vástagos de la cosa PSOE intentan "meterla". No se deje engañar y tenga valor a pensar que puede estar equivocado después de tantos años de convivencia en la checa. Nunca es tarde si la dicha es buena. La cosa PSOE sólo ha traído destrucción y miseria a España. Y a la vista está lo que tenemos en España y el hundimiento con respecto a otros países.

Haga como dice sinre, y sea constructivo. Díganos alguna actividad que vd. realice y ya verá como los demás somos capaces de sacar lo peor de lo que nos diga. En cambio la ICAR tiene razones y muy buenas para alardear de un pasado glorioso y un futuro esplendoroso, a pesar de personas cómo vd. que con su actitud sólo busquen denostarla porque en su juventud toparon con unos comunistas que se lo llevaron a la checa y allí le aleccionaron que los cristianos comíamos niños y que cuando algún cristiano haga algo bueno automáticamente hay que echárselo por tierra nombrando por ejemplo al Papa Paceli.

Saludos

Pablo dijo...

El papa al que me referían antes era Pío XII, se me fue una i xD!!

Gioconda dijo...

He quedado agotada leyendo lo que han escrito.De verdad Pablo utilizas este blog de terapia ? Tienes conocimientos pero tal y como esta hoy en día nuestra sociedad lías las cosas...los que seguimos a sinretorno nos gusta su blog tal y como esta y no falta a nadie con ello.Respeto

filósofo dijo...

Sinre,

Una pregunta, ¿ me ha censurado/borrado mi último comentario ?

Saludos

Sinretorno dijo...

Pío XII. La I catòlica salvó a miles de judíos, vea que sus relaciones con los judíos actualmente es excelente. Acaba de pedir en el Sínodo de Oriente dos pueblos, dos estados, Palestina e Israel. Einstein, dijo que la única que había visto resistirse al nazismo, no fue ni la prensa, ni las universidades, sólo la I. católica. No aplique criterios actuales a realidades pasadas. Empiece a leer el evangelio, acerquese a Jesús y acabará en la Iglesia.

Sinretorno dijo...

Mr. filosofo, no le he censurado nada. Usted es bienvenido siempre.

Miriam dijo...

Pablito, que no llego a tantas ideas
Voy a por las primeras
*A ver, pregunta para quien sepa la respuesta:
Pregunta 1: ¿Cuánto se gasta la administración en la celebración del día del orgullo gay?
Pregunta 2: cuanto se gastaron en bcn para hacer una consulta sobre la remodelaciónd e la diagonal
Yo yo , esta me la sé yo¡¡¡ Más de tres millones de euros
Cuanto se gastan en el viaje a bcn: ver enlace ….
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=18173&id_seccion=27

2) Va tio, no te hagas pasar por ingenuo. Besarse homosexuales delante del papa es como si me pongo a comer jamón delante de una mezquita…. Mucho buen rollo como que no genera.
3)Tres personas que se quieren ¿también tendrían que poder casasrse?

filósofo dijo...

Sinre,

Este comentario iba antes, justo, que Sr. Pablo viera que en dos comentarios seguidos había nombrado a Pío XIII.

Sr. Pablo,

Es vd. uno de esos ultraizquierdistas sin respeto que se atreven a poblar los foros con sus panfletos repetitivos y con falta de rigor. Imagínese que vd. está reunido con sus amigos de izquierda en una cheka viendo una peli de almodovar sobre el sexo entre cucarachas del mismo género;¿ le parecería bonito que alguien interrumpiera diciendo "los estalinistas sois todos unos zumbados degenerados"?, pues algo así ha hecho vd.

Fuera parte, se conoce que no tiene ni idea de historia, más allá de los panfletos que le llegan de la cheka. Vamos a ver, quizá se refiera vd. a Pío XII y no Pío XIII, porque Pío XIII todavía no ha accedido a la sede de Pedro. Y se le puede reconocer la mala saña porque oculta un montón de información muy interesante, como puede ser el gran aprecio que los judíos sienten hacia Pío XII por todo el gran bien y las miles de personas que salvó.
Vea http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_XII, que no es ningún medio católico.

Ya le digo, déjese de panfletos y de consignas chequistas. Busque bien y encontrará la verdad, y la verdad no son precisamente los 100 años de honradez de la PSOE.
Vd. a su edad no nos va a mostrar lo que es la ICAR. Los que estamos dentro ni estamos ciegos ni somos tontos. Sabemos que es nuestra madre y por eso la queremos. Que hay algún cabeza loca, pues si me encuentro con él le doy una "explicación" y me quedo tan ancho.
La -ICAR es la mayor ONG del mundo en asistencia social. Mucho antes que existiera el Partido Sospechoso del Once Eme, la Iglesia ya atendía leprosos y tuberculosos. Vd., probablemente, y yo, pudimos haber tenido un antepasado enfermo que fuera cuidado y ayudado por la Iglesia y que gracias a esos cuidados aquí estamos nosotros.

Todo el mundo está invitado a los encuentros con el Papa, no sólo los católicos. Yo en cambio, no me gusta, en general, los conciertos que los ayuntamientos, con mi dinero pagan. E infinidad de cosas más que los ayuntamientos subvencionan o pagan llevando así muchas veces a la ruina a gimnasios, piscinas y otros servicios privados, por la competencia desleal que prestan.

Tenga en cuenta, como un servidor, que la realidad de la mal llamada memoria histórica es bien distinta a cómo los vástagos de la cosa PSOE intentan "meterla". No se deje engañar y tenga valor a pensar que puede estar equivocado después de tantos años de convivencia en la checa. Nunca es tarde si la dicha es buena. La cosa PSOE sólo ha traído destrucción y miseria a España. Y a la vista está lo que tenemos en España y el hundimiento con respecto a otros países.

Haga como dice sinre, y sea constructivo. Díganos alguna actividad que vd. realice y ya verá como los demás somos capaces de sacar lo peor de lo que nos diga. En cambio la ICAR tiene razones y muy buenas para alardear de un -pasado glorioso y un futuro esplendoroso, a pesar de personas cómo vd. que con su actitud sólo busquen denostarla porque en su juventud toparon con unos comunistas que se lo llevaron a la checa y allí le aleccionaron que los cristianos comíamos niños y que cuando algún cristiano haga algo bueno automáticamente hay que echárselo por tierra nombrando por ejemplo al Papa Paceli.

Saludos

Pablo dijo...

Miriam, manda huevos la tercera que has puesto, pero por partes:

1) La administración pokito pokito, no se si lo sabes pero las carrozas las financian las discotecas o colectivos que anuncian, es como un spot publicitario andante, en el desfile al menos, poco. Luego ya en los conciertos que hacen y tal, no tengo ni idea, pro vamos que en esta epoca, si fuera mucha pasta estaría igualmente en contra ;)

2) No se van a besar delante del Papa, no creo que ningún cuerpo de seguridad les dejase, y sino ya mandaría el Papa a la Guardia Suiza para que los empalara a todos. Y que te quede constancia de que delante de los musulmanes se puede comer cerdo que ni se inmutan, yo lo he hexo ;)


3) Si claro, y un animal con una persona se puede casar? Y un bebé con un anciano?? Pero de que vas? Estamos hablando de el amor racional que sientes dos personas en plenas facultades mentales y conscientes de sus actos, que tendrá eso que ver con la poligamia?? que tiene de diferente ese amor con el que tú puedas sentir?? Manda huevos que una persona joven diga esa frase...

filósofo dijo...

NoRetorno,

No importa si me censura. Vd. manda. Yo, llegado el caso, y con su permiso reharía el escrito.

Saludos

filósofo dijo...

Sinre,

Este comentario iba antes, justo, que Sr. Pablo viera que en dos comentarios seguidos había nombrado a Pío XIII.

Sr. Pablo,

Es vd. uno de esos ultraizquierdistas sin respeto que se atreven a poblar los foros con sus panfletos repetitivos y con falta de rigor. Imagínese que vd. está reunido con sus amigos de izquierda en una cheka viendo una peli de almodovar sobre el sexo entre cucarachas del mismo género;¿ le parecería bonito que alguien interrumpiera diciendo "los estalinistas sois todos unos zumbados degenerados"?, pues algo así ha hecho vd.

Fuera parte, se conoce que no tiene ni idea de historia, más allá de los panfletos que le llegan de la cheka. Vamos a ver, quizá se refiera vd. a Pío XII y no Pío XIII, porque Pío XIII todavía no ha accedido a la sede de Pedro. Y se le puede reconocer la mala saña porque oculta un montón de información muy interesante, como puede ser el gran aprecio que los judíos sienten hacia Pío XII por todo el gran bien y las miles de personas que salvó.
Vea http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_XII, que no es ningún medio católico.

Ya le digo, déjese de panfletos y de consignas chequistas. Busque bien y encontrará la verdad, y la verdad no son precisamente los 100 años de honradez de la PSOE.
Vd. a su edad no nos va a mostrar lo que es la ICAR. Los que estamos dentro ni estamos ciegos ni somos tontos. Sabemos que es nuestra madre y por eso la queremos. Que hay algún cabeza loca, pues si me encuentro con él le doy una "explicación" y me quedo tan ancho.
La -ICAR es la mayor ONG del mundo en asistencia social. Mucho antes que existiera el Partido Sospechoso del Once Eme, la Iglesia ya atendía leprosos y tuberculosos. Vd., probablemente, y yo, pudimos haber tenido un antepasado enfermo que fuera cuidado y ayudado por la Iglesia y que gracias a esos cuidados aquí estamos nosotros.

Todo el mundo está invitado a los encuentros con el Papa, no sólo los católicos. Yo en cambio, no me gusta, en general, los conciertos que los ayuntamientos, con mi dinero pagan. E infinidad de cosas más que los ayuntamientos subvencionan o pagan llevando así muchas veces a la ruina a gimnasios, piscinas y otros servicios privados, por la competencia desleal que prestan.

Tenga en cuenta, como un servidor, que la realidad de la mal llamada memoria histórica es bien distinta a cómo los vástagos de la cosa PSOE intentan "meterla". No se deje engañar y tenga valor a pensar que puede estar equivocado después de tantos años de convivencia en la checa. Nunca es tarde si la dicha es buena. La cosa PSOE sólo ha traído destrucción y miseria a España. Y a la vista está lo que tenemos en España y el hundimiento con respecto a otros países.

Haga como dice sinre, y sea constructivo. Díganos alguna actividad que vd. realice y ya verá como los demás somos capaces de sacar lo peor de lo que nos diga. En cambio la ICAR tiene razones y muy buenas para alardear de un -pasado glorioso y un futuro esplendoroso, a pesar de personas cómo vd. que con su actitud sólo busquen denostarla porque en su juventud toparon con unos comunistas que se lo llevaron a la checa y allí le aleccionaron que los cristianos comíamos niños y que cuando algún cristiano haga algo bueno automáticamente hay que echárselo por tierra nombrando por ejemplo al Papa Paceli.

Saludos

Pablo dijo...

Sinretorno, eres un demagogo, si la Iglesia hubiera querido se hubiese opuesto abiertamente al régimen nazi y no lo hizo, de hecho hubo tantos obispos adeptos al régimen como otros que no lo fueron, pero la línea de la Iglesia la define el Papa, y el Papa calló.

Sabe cuando habló?? Cuando estalló la guerra fría, para excomulgar al comunismo, y no solo eso, sino a cualquiera que se le ocurriera apoyarlo en cualquier elección. Informese de las sombras de su querida Iglesia que las tiene y son muy largas, aprendan a rectificar y luego lea a Jesucristo ;)

filósofo dijo...

Sinre,

Este comentario iba antes, justo, que Sr. Pablo viera que en dos comentarios seguidos había nombrado a Pío XIII.


1ª PARTE
Sr. Pablo,

Es vd. uno de esos ultraizquierdistas sin respeto que se atreven a poblar los foros con sus panfletos repetitivos y con falta de rigor. Imagínese que vd. está reunido con sus amigos de izquierda en una cheka viendo una peli de almodovar sobre el sexo entre cucarachas del mismo género;¿ le parecería bonito que alguien interrumpiera diciendo "los estalinistas sois todos unos zumbados degenerados"?, pues algo así ha hecho vd.

Fuera parte, se conoce que no tiene ni idea de historia, más allá de los panfletos que le llegan de la cheka. Vamos a ver, quizá se refiera vd. a Pío XII y no Pío XIII, porque Pío XIII todavía no ha accedido a la sede de Pedro. Y se le puede reconocer la mala saña porque oculta un montón de información muy interesante, como puede ser el gran aprecio que los judíos sienten hacia Pío XII por todo el gran bien y las miles de personas que salvó.
Vea http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_XII, que no es ningún medio católico.

Ya le digo, déjese de panfletos y de consignas chequistas. Busque bien y encontrará la verdad, y la verdad no son precisamente los 100 años de honradez de la PSOE.
Vd. a su edad no nos va a mostrar lo que es la ICAR. Los que estamos dentro ni estamos ciegos ni somos tontos. Sabemos que es nuestra madre y por eso la queremos. Que hay algún cabeza loca, pues si me encuentro con él le doy una "explicación" y me quedo tan ancho.
La -ICAR es la mayor ONG del mundo en asistencia social. Mucho antes que existiera el Partido Sospechoso del Once Eme, la Iglesia ya atendía leprosos y tuberculosos. Vd., probablemente, y yo, pudimos haber tenido un antepasado enfermo que fuera cuidado y ayudado por la Iglesia y que gracias a esos cuidados aquí estamos nosotros.


continua...

filósofo dijo...

2ª PARTE

Sr. Pablo,

Todo el mundo está invitado a los encuentros con el Papa, no sólo los católicos. Yo en cambio, no me gusta, en general, los conciertos que los ayuntamientos, con mi dinero pagan. E infinidad de cosas más que los ayuntamientos subvencionan o pagan llevando así muchas veces a la ruina a gimnasios, piscinas y otros servicios privados, por la competencia desleal que prestan.

Tenga en cuenta, como un servidor, que la realidad de la mal llamada memoria histórica es bien distinta a cómo los vástagos de la cosa PSOE intentan "meterla". No se deje engañar y tenga valor a pensar que puede estar equivocado después de tantos años de convivencia en la checa. Nunca es tarde si la dicha es buena. La cosa PSOE sólo ha traído destrucción y miseria a España. Y a la vista está lo que tenemos en España y el hundimiento con respecto a otros países.

Haga como dice sinre, y sea constructivo. Díganos alguna actividad que vd. realice y ya verá como los demás somos capaces de sacar lo peor de lo que nos diga. En cambio la ICAR tiene razones y muy buenas para alardear de un -pasado glorioso y un futuro esplendoroso, a pesar de personas cómo vd. que con su actitud sólo busquen denostarla porque en su juventud toparon con unos comunistas que se lo llevaron a la checa y allí le aleccionaron que los cristianos comíamos niños y que cuando algún cristiano haga algo bueno automáticamente hay que echárselo por tierra nombrando por ejemplo al Papa Paceli.

Saludos

filósofo dijo...

Sinre,

Este comentario iba antes, justo, que Sr. Pablo viera que en dos comentarios seguidos había nombrado a Pío XIII.

1ª PARTE
Sr. Pablo,

Es vd. uno de esos ultraizquierdistas sin respeto que se atreven a poblar los foros con sus panfletos repetitivos y con falta de rigor. Imagínese que vd. está reunido con sus amigos de izquierda en una cheka viendo una peli de almodovar sobre el sexo entre cucarachas del mismo género;¿ le parecería bonito que alguien interrumpiera diciendo "los estalinistas sois todos unos zumbados degenerados"?, pues algo así ha hecho vd.

Fuera parte, se conoce que no tiene ni idea de historia, más allá de los panfletos que le llegan de la cheka. Vamos a ver, quizá se refiera vd. a Pío XII y no Pío XIII, porque Pío XIII todavía no ha accedido a la sede de Pedro. Y se le puede reconocer la mala saña porque oculta un montón de información muy interesante, como puede ser el gran aprecio que los judíos sienten hacia Pío XII por todo el gran bien y las miles de personas que salvó.
Vea http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_XII, que no es ningún medio católico.

Ya le digo, déjese de panfletos y de consignas chequistas. Busque bien y encontrará la verdad, y la verdad no son precisamente los 100 años de honradez de la PSOE.
Vd. a su edad no nos va a mostrar lo que es la ICAR. Los que estamos dentro ni estamos ciegos ni somos tontos. Sabemos que es nuestra madre y por eso la queremos. Que hay algún cabeza loca, pues si me encuentro con él le doy una "explicación" y me quedo tan ancho.
La -ICAR es la mayor ONG del mundo en asistencia social. Mucho antes que existiera el Partido Sospechoso del Once Eme, la Iglesia ya atendía leprosos y tuberculosos. Vd., probablemente, y yo, pudimos haber tenido un antepasado enfermo que fuera cuidado y ayudado por la Iglesia y que gracias a esos cuidados aquí estamos nosotros.
continua arriba...

filósofo dijo...

1ª PARTE
Sr. Pablo,

Es vd. uno de esos ultraizquierdistas sin respeto que se atreven a poblar los foros con sus panfletos repetitivos y con falta de rigor. Imagínese que vd. está reunido con sus amigos de izquierda en una cheka viendo una peli de almodovar sobre el sexo entre cucarachas del mismo género;¿ le parecería bonito que alguien interrumpiera diciendo "los estalinistas sois todos unos zumbados degenerados"?, pues algo así ha hecho vd.

Fuera parte, se conoce que no tiene ni idea de historia, más allá de los panfletos que le llegan de la cheka. Vamos a ver, quizá se refiera vd. a Pío XII y no Pío XIII, porque Pío XIII todavía no ha accedido a la sede de Pedro. Y se le puede reconocer la mala saña porque oculta un montón de información muy interesante, como puede ser el gran aprecio que los judíos sienten hacia Pío XII por todo el gran bien y las miles de personas que salvó.
Vea http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_XII, que no es ningún medio católico.

Ya le digo, déjese de panfletos y de consignas chequistas. Busque bien y encontrará la verdad, y la verdad no son precisamente los 100 años de honradez de la PSOE.
Vd. a su edad no nos va a mostrar lo que es la ICAR. Los que estamos dentro ni estamos ciegos ni somos tontos. Sabemos que es nuestra madre y por eso la queremos. Que hay algún cabeza loca, pues si me encuentro con él le doy una "explicación" y me quedo tan ancho.
La -ICAR es la mayor ONG del mundo en asistencia social. Mucho antes que existiera el Partido Sospechoso del Once Eme, la Iglesia ya atendía leprosos y tuberculosos. Vd., probablemente, y yo, pudimos haber tenido un antepasado enfermo que fuera cuidado y ayudado por la Iglesia y que gracias a esos cuidados aquí estamos nosotros.

filósofo dijo...

1ª PARTE
Sr. Pablo,

Vamos a ver, quizá se refiera vd. a Pío XII y no Pío XIII, porque Pío XIII todavía no ha accedido a la sede de Pedro. Y se le puede reconocer la mala saña porque oculta un montón de información muy interesante, como puede ser el gran aprecio que los judíos sienten hacia Pío XII por todo el gran bien y las miles de personas que salvó.
Vea http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_XII, que no es ningún medio católico.

Ya le digo, déjese de panfletos y de consignas chequistas. Busque bien y encontrará la verdad, y la verdad no son precisamente los 100 años de honradez de la PSOE.
Vd. a su edad no nos va a mostrar lo que es la ICAR. Los que estamos dentro ni estamos ciegos ni somos tontos. Sabemos que es nuestra madre y por eso la queremos. Que hay algún cabeza loca, pues si me encuentro con él le doy una "explicación" y me quedo tan ancho.
La -ICAR es la mayor ONG del mundo en asistencia social. Mucho antes que existiera el Partido Sospechoso del Once Eme, la Iglesia ya atendía leprosos y tuberculosos. Vd., probablemente, y yo, pudimos haber tenido un antepasado enfermo que fuera cuidado y ayudado por la Iglesia y que gracias a esos cuidados aquí estamos nosotros.

filósofo dijo...

Vamos a ver, quizá se refiera vd. a Pío XII y no Pío XIII, porque Pío XIII todavía no ha accedido a la sede de Pedro. Y se le puede reconocer la mala saña porque oculta un montón de información muy interesante, como puede ser el gran aprecio que los judíos sienten hacia Pío XII por todo el gran bien y las miles de personas que salvó.
Vea http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_XII, que no es ningún medio católico.

Ya le digo, déjese de panfletos y de consignas chequistas. Busque bien y encontrará la verdad, y la verdad no son precisamente los 100 años de honradez de la PSOE.
Vd. a su edad no nos va a mostrar lo que es la ICAR. Los que estamos dentro ni estamos ciegos ni somos tontos. Sabemos que es nuestra madre y por eso la queremos. Que hay algún cabeza loca, pues si me encuentro con él le doy una "explicación" y me quedo tan ancho.
La -ICAR es la mayor ONG del mundo en asistencia social. Mucho antes que existiera el Partido Sospechoso del Once Eme, la Iglesia ya atendía leprosos y tuberculosos. Vd., probablemente, y yo, pudimos haber tenido un antepasado enfermo que fuera cuidado y ayudado por la Iglesia y que gracias a esos cuidados aquí estamos nosotros.

Pablo dijo...

Filósofo, si te han censurado la primera parte, aunque me ha dado tiempo a leer como encasillas y apartas a la gente que no te interesa.

Intentas atacar al PSOE creyendo que eso contrapone lo que he dixo de la Iglesia y me llamas izkierdista y comunista. Luego plantéate quien insulta a quien, yo todavía no te he llamado fascista y mira que podría ;)


Me importa un comino el PSOE y toda la historia negra del comunismo, yo ni soy comunista ni socialista, así que puede ponerse a berrear contra ellos que a mi me trae sin cuidado.

Eso no quita que su Iglesia tenga más vergüenzas que virtudes, empezando por la Inquisición, que es como la solución final nazi, pero a base de quemar infieles. No solo eso, sino la represión que supuso para todo lo que se saliese de las escrituras... la ciencia por ejemplo. O las Cruzadas, lea sobre lo que hicieron sus hermosos guerreros en la primera de ellas... la sangre les llevaba a los tobillos en Jerusalén, la ciudad santa... adivine quién convocó las cruzadas ;)

Y como ya he dicho los silencios en la IIGM, las intrigas por el poder terrenal, la pedofilia y la ocultación de la misma...

La Iglesia empezó a ser una ONG muy recientemente, y es algo de lo que todos podemos alegrarnos, pro el pasado de la Iglesia, dista mucho de ser ejemplar...

filósofo dijo...

Sr. Pablo,

Sigue con los topicazos al uso.

Que si las cruzadas, que si la inquisición. Todo medias verdades. Tiene que leer más o al menos no tan sectariamente.

Vd. se quiere poner de perfil y hacernos creer que todo lo que a vd. le mueve es el odio hacia la ICAR. ¿ vd. no manifiesta nada más en sus escritos ? y me extraña ! apostaría un tobillo que es ud. izquierdista.

Mire los cruzados aparecieron con protectores de los peregrinos en Tierra Santa. La inquisición española fue una broma al lado de las inquisiciones protestantes, pero aquí los de pensamiento progresista, como vd., se han encargado de desprestigiar la Iglesia Católicaa través de la inquisición. ¿ Sabe cuántos murieron por algo relacionado con la inquisición ? mil muertos ! menos que con la ETA ¿ sabe que eran las autoridades civiles las que ejecutaban ? Por otra parte, ERAN OTROS TIEMPOS, en que por robar una pera te cortaban la mano. Vd. no tiene derecho a enjuiciar parcialmente el pasado lejano al amparo de la declaración universal de los derechos humanos, que es de 1948 !! Son mucho más recientes los genocidios comunistas y vd. los calla.

No se ponga de perfil, porque al menos muestra ser un sectario porque desenfoca la realidad según le conviene.

Saludos

filósofo dijo...

Sr. Pablo,

Vuelve a mentir o es vd. un ignorante. vd. elija. Me quiere vd. decir ¿ qué son y han sido las Órdenes Hospitalarias, como la de San Juan de Dios ? ¿ o los orfelinatos mantenidos desde hace mucho tiempo por la iglesia ?

No mienta, porque mentir es también decir una parte y ocultar otra.

Saludos

Miriam dijo...

Pues te prometo que no lo entiendo.
Me lo tendrás que explicar como si tuviera 8 años, en plan razonado.
Insisto:
si tú dices que el amor entre tres personas no puede ser igual al amor entre dos, es perfectamente razonable.
si yo digo que el amor entre dos hombres no es como el de un hombre y una mujer, es una tontería
Si dos hombres y una mujer te dicen que ellos se quieren tanto como cualquier otra pareja ¿que les argumentas? ¿Por qué tus límites al amor matrimonial son los "correctos"?
Please, razona la respuesta.
Pq soy joven (graciasssss)y sobretodo por ser católica, estoy acostumbrada a razonar sobre todas las posibilidades. No me va el pensamiento de masa ni lo politicamente correcto

(sinre: si te parece que me voy del tema, anula el comentario. Gracias¡¡)

(Pablo: aunque en desacuerdo con tus ideas y razonamientos, mi admiración por discutir sobre distintos "temas" a la vez)

filósofo dijo...

Srta. Miriam,

Ignoro si el mensaje me le dirigió a mi, pero por si acaso, siendo yo un ignorante en estos temas le doy una opinión.

Dios crea al hombre a su imagen y semejanza; pero no crea un ente sino que los crea "hombre" y los crea "mujer". Los crea complementarios (lo de la costilla va por ahí). Les da un encargo: "creced, multiplicaos, henchid la tierra... etc.."
En el nuevo testamento, San Pablo, habla de la homosexualidad como una desviación y de la fornicación como un terrible pecado.

Miriam, aquí de lo que se trata es de si uno se siente comprometido con la "jurisdicción" de Dios, o le importa una gaita lo que Dios quiso hacer con él desde que Dios le tenía predestinado en su mente. Si uno se siente implicado en el plan de Dios, observará su "opinión", sino pasará al estilo del olympo.

La ley natural, en nuestros días es obviada, por la cultura dominante. Fíjese que en Derecho, creo que en primero, hay una asignatura de Derecho Natural: un día de estos la suprimen por políticamente incorrecta.

Le pongo un ejemplo, siguiendo con duetos: si yo digo que estoy enamoradísimo de mi vaca Margarita, ¿ quién es vd. para negar tan feliz relación ?

Saludos

filósofo dijo...

Srta. Miriam,

Si vd. tiene verdadero interés por comprender por qué la ICAR dice lo que dice le aconsejo que lea el Catecismo de la Iglesia Católica. Está todo explicado y muy bien.

Saludos

Anónimo dijo...

Bravo Pablo.

c3po dijo...

Llegará un día, no muy lejano, en el que acusarán al Papa de sojuzgar a Indibil y Mandonio. Y si no, al tiempo...
Eso de besarse delante del Papa, me recuerda al recluta que decía aquello de Que se j... el Coronel, que no como rancho.
En fin, de todo tiene que haber en el monte...

Pablo dijo...

Va por partes, que estoy del todos contra uno me está desgastando, allá vamos ;)

Filósofo: Que si, que los comunistas son muy malos, casi iguales o peores que los nazis, nadie los disculpa, no he puesto nada sobre la barbarie que se cometieron el las limpiezas de la noche de los cuchillos largos nazi y la gran purga comunista xk no venia al tema, pero si, me parecen muy muy mal.

Al tema, eso de que la Inquisición mató solo a mil personas, no se lo cree usted ni borraxo, le voy a poner cifras (lea más anda ;) )

# Suiza: 4000 personas ejecutadas de un total de un millón de personas (4 por cada mil).
# Polonia-Lituania: unas 10.000, en una población de 3.400.000 (casi 3 por cada mil).
# Reino Unido: miles de ejecutados. Destacar además que en este país protestante existió la figura de los punzadores, los cuales se dedicaban a "cazar" y ejecutar brujas de forma lucrativa.
# Alemania: donde más gente es ejecutada, hasta un total de 25.000 personas de unos 16 millones (1,5 personas por cada mil).
# Dinamarca-Noruega: 1.350 de 970.000 personas (1,4 por cada mil).
# España: 59 brujas (de unos 125.000 procesos llevados por la inquisición).

Y eso solo en lo tocante a brujería, así que deja de inventarte cifras que si la Inquisición española tiene fama de ser la más cruel de todas, no es por no matar a nadie ;)


No invente, los cruzados aparecieron xk el Papa Urbino los convocó para tomar Tierra Santa y a partir de ellos nacieron los estados cruzados y las órdenes militares como los Templarios y los Hospitalarios, que se lo recuerdo, no eran una ONG, eran una organización dedicada a la lucha contra el infiel ;)

Desde luego si yo tengo pinta de izkierdista, usted la tiene de ultracatólico ;) y ningún extremo es bueno ;)


- Miriam, a ver, yo tengo un hermano gay y la verdad que me molesta bastante que se compare el amor entre dos personas que son racionales al amor entre un animal y un ser humano, asi que voy a ignorar el comentario de filosofo... xk vamos... se retrata a sí mismo ;)

Te explico porque creo que el amor que yo pueda sentir por una mujer, es igual al que mi hermano puede sentir por otro hombre.

Yo no me podría enamorar de dos mujeres diferentes, yo me enamoro de una persona, que es la que me complementa y al igual que yo siento eso y no me planteo el estar con dos personas distintas, lo mismo le sucede a mi hermano, él quiere solamente a una persona, la que le complemente y con la que pasar el resto de su vida.


Ah, y una cosa, ni Dios ni Jesucristo dijeron NADA sobre la homosexualidad, lo dijo el homófobo de San Pablo, que no convivió con Jesús, que quede claro. Nos basamos en decir que está mal por las palabras de un Apostol, no las de Dios ni las de Jesucristo ;)

Pablo dijo...

Va por partes, que estoy del todos contra uno me está desgastando, allá vamos ;)

Filósofo: Que si, que los comunistas son muy malos, casi iguales o peores que los nazis, nadie los disculpa, no he puesto nada sobre la barbarie que se cometieron el las limpiezas de la noche de los cuchillos largos nazi y la gran purga comunista xk no venia al tema, pero si, me parecen muy muy mal.

Al tema, eso de que la Inquisición mató solo a mil personas, no se lo cree usted ni borraxo, le voy a poner cifras (lea más anda ;) )

# Suiza: 4000 personas ejecutadas de un total de un millón de personas (4 por cada mil).
# Polonia-Lituania: unas 10.000, en una población de 3.400.000 (casi 3 por cada mil).
# Reino Unido: miles de ejecutados. Destacar además que en este país protestante existió la figura de los punzadores, los cuales se dedicaban a "cazar" y ejecutar brujas de forma lucrativa.
# Alemania: donde más gente es ejecutada, hasta un total de 25.000 personas de unos 16 millones (1,5 personas por cada mil).
# Dinamarca-Noruega: 1.350 de 970.000 personas (1,4 por cada mil).
# España: 59 brujas (de unos 125.000 procesos llevados por la inquisición).

Y eso solo en lo tocante a brujería, así que deja de inventarte cifras que si la Inquisición española tiene fama de ser la más cruel de todas, no es por no matar a nadie ;)


No invente, los cruzados aparecieron xk el Papa Urbino los convocó para tomar Tierra Santa y a partir de ellos nacieron los estados cruzados y las órdenes militares como los Templarios y los Hospitalarios, que se lo recuerdo, no eran una ONG, eran una organización dedicada a la lucha contra el infiel ;)

Desde luego si yo tengo pinta de izkierdista, usted la tiene de ultracatólico ;) y ningún extremo es bueno ;)

Pablo dijo...

Miriam, a ver, yo tengo un hermano gay y la verdad que me molesta bastante que se compare el amor entre dos personas que son racionales al amor entre un animal y un ser humano, asi que voy a ignorar el comentario de filosofo... xk vamos... se retrata a sí mismo ;)

Te explico porque creo que el amor que yo pueda sentir por una mujer, es igual al que mi hermano puede sentir por otro hombre.

Yo no me podría enamorar de dos mujeres diferentes, yo me enamoro de una persona, que es la que me complementa y al igual que yo siento eso y no me planteo el estar con dos personas distintas, lo mismo le sucede a mi hermano, él quiere solamente a una persona, la que le complemente y con la que pasar el resto de su vida.


Ah, y una cosa, ni Dios ni Jesucristo dijeron NADA sobre la homosexualidad, lo dijo el homófobo de San Pablo, que no convivió con Jesús, que quede claro. Nos basamos en decir que está mal por las palabras de un Apostol, no las de Dios ni las de Jesucristo ;)

Saulo dijo...

San Pablo no sabía que era la homofobia, eso es de 1990.

Pablo dijo...

La homofobia es la fobia a la homosexualidad, eso no tiene fecha, si no te molan los gays/lesbianas, no te molan en ninguna época.

Y no me vengais diciendo que todo el mundo era homófobo en esa época xk cuantiosas culturas han integrado la homosexualidad en sus sociedades, véase la sociedad india, la griega, la romana, y muchisimas culturas indigenas de África y América, básicamente los que penalizaron y marginaron la homosexualidad fueron las religiones monoteistas: judaísmo, cristianismo y islamismo...

Así que si... San Pablo era homófobo ;) Que no es que sea malo, xk para la época es entendible, pero lo que yo venia a decir es que San Pablo NO es Dios, y su palabra no es tan válida como la de Jesus o Dios y ellos no dijeron nada con respecto a la homosexualidad... no se si se entiende a donde quiero llegar...

Anónimo dijo...

No estás solo Pablo, estamos muchos contigo.Bravo.

Miriam dijo...

Pablo, que no, que no vale. Si contestas en plan “megamable”, te quedas conmigo, me cortas el rollo y ya no puedo discutir más ;O)
Sólo una aclaración; todas las personas son queridas y respetadas por la Iglesia, independientemente de la raza, sexo, religión, cultura o inclinación sexual.
Por otra parte y por explicarlo en plan práctico, en la Iglesia solo se reconoce la validez de la relación sexual entre hombre y mujer dentro del matrimonio y abierto a la vida. Cualquier otra relación sexual no se acepta como válida. No son correctas ni la relación de un casad@ con otra que no sea su marido/mujer, ni las prematrimoniales, ni las homosexuales, ni las de dos divoriciados, ni las cerradas a la vida, ni las “traseras” (¿mola cuando voy de fina?)…
No es por fastidiar, sino porque se considera que a medio, largo plazo esas relaciones no harán feliz a la persona.
¿A veces supone una carga muy pesada no seguir las inclinaciones del corazón? Sí
¿Casi imposible? Casi sí
¿Posible con la ayuda del Jefe? Sí
Si no crees en el Jefe, ¿parece una locura no seguir el tirón el corazón? Probablemente sí. (aunque el que no creas no significa que no exista, que no te quiera y que no te ayude)
¿Los que no siguen las directrices de la Iglesia son queridos y apreciados por Ella? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(cuanto sí…. toi positiva eh¡¡¡)

¿tengo que darte la razón, si yo creo que un camino no te va a hacer feliz? Nooooo

Y ya ta¡¡¡

Nota 1: Es distinta la inclinación del corazón a la voluntad de seguirla. Ejemplo básico: me puede gustar el marido de mi amiga y mantenerme lejos (cap problema) o liarme con él (me traerá problema). ah, y en ambos casos la Iglesia me sigue queriendo mogollon
Nota 2: Genial que la caravana del orgullo gay no lo financie la administración. Lo del coste de la consulta de la diagonal de Bcn, no tiene nombre
Nota 3: Hoy volveré a casa bailando el lago de los cisnes. Me he puesto zapatos nuevos y me estoy cargando el talón del pie¡¡¡.
Nota 4: Ánimo con los otros frentes ;O)

Pablo dijo...

Miriam, mola que la Iglesia nos quiera a todos por igual, lo que pasa es que los heterosexuales tenemos alternativa, es decir, si yo quiero mantener relaciones sexuales con la persona a la que quiero, puedo hacerlo dentro de los límites que marca la Iglesia y mi conciencia y todos tranquilos, el Jefazo me seguirá queriendo mucho.


Otra cosa es que yo, por ALGO QUE NO HE ELEGIDO, no tenga otra opción que mantener relaciones fuera de la Iglesia, la alternativa es que renuncie al amor... no se, a mi me parece un poco heavy, que la Iglesia idee un bypass, algo que haga que los católicos homosexuales puedan ser felices sin sentirse culpables.

Remarco lo de que NADIE elige su tendencia sexual, en todo caso la elige Dios.

Miriam, me encanta cuando te pones finaa!! xD!! Un besoo wapa!!

Miriam dijo...

GRRRRRRRRRRRR
Sinre, Pablo, y Goyo...
Ya os vale¡¡¡ Me teneis "distraida" en esta entrada con argumentos, amabilidades y tonterías, mientras en la de Moratinos ........ quedais para un cochinillo
Pensabais que no me iba a enterar?
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
No sabeis lo que es una catalana furiosa,enfadada,indignada,rabiosa¡ (todo muy fino para que el comentario no se vaya a spam; si por mi fuera os escribía todo tacos) ¡¡¡¡¡

Pablo dijo...

Miriam, si es que lo estabamos organizando todo para luego ya decirte sitio, fecha y horaa!!

Desde luego que poca fe tienes en nosotros... alguien tiene que venir para pagar!! xD!! Acaba con el topicazooo!! :P

Miriam dijo...

Anda, me estoy intentando poner al día y me encuentro que la gente está, en otra de las entradas, un poquito crispada
Por eso cambio la invitación a la comida por una copita de cava para todos¡¡¡ (una sola, que luego hay que conducir)

Luego direis que no somos generosos¡
Va un chiste como advertencia a quien piense que es fácil ganarnos, y me pongo con las otras entradas

-Bon día, Vengo a solicitar un crédito.
-Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita?
-1 Euro.
-¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro?
-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons!
-¡Oh, no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?
-Un mes.
-¿Un mes? Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?
-Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.
-¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!
-¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!
-¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Jordi… Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.

-Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS !!!

Miriam dijo...

Ah y Pablo, gracias por apuntarme a la comida, y al resto por admitirme.
Te diría que es un puntazo (visto que la comida parecía de chicos) pero como cada vez le caes mejor a más gente y a mi me apasiona llevar la contraria, me quedo en el gracias Ja ja ja (risa de bruja halloween) ;O)