miércoles, octubre 20, 2010

Rubalcaba.



Profesor universitario. Enlace entre la vieja y nueva guardia del Psoe. Sube. Dirige, confunde,maneja, excelente portavoz, lleno de amigos en la policía, en la prensa, en la SER, en Prisa. Maneja los tiempos: de eta, de los comandos Rubalcaba, de Ferraz. Cara pétrea, impenetrable. A cada crisis, surge Gurtel, o Faisán. Fouché de la política. Es el clavo ardiendo de ZP. No me gustaría tenerlo de enemigo. Ahora se ve que estaba cansado de Teresa y de Bibi (pobre, ha sido usada, para ponerle cara de fémina al aborto). Tomás Gómez no debe estar muy contento. Hace falta que todo cambie, para que no cambie nada. Me gustaría algún Rubalcaba en la derecha. Morir , matando. Como decía Cela, el que aguanta triunfa.

20 comentarios:

Marcan dijo...

Apuntate al PP
Animo

Anónimo dijo...

Es curioso, acabo de de ver el mundo en 2 minutos de PedroJ. Ramírez y parece que o él le ha copiado o uested él. Rubalcaba es de lo peor del Felipismo y del Zapaterismo, tanto talante y tanta democracia para volver al enterrador del felipismo, los gal, las víctimas del 11 M.

filósofo dijo...

NoRetorno,

Rubalcaba es el personaje más siniestro de la política desde hace años. Si ha sido ascendido, no es casual: el PSOE se prepara para la larga campaña hasta las elecciones generales y Rubalcaba es una pieza clave para promover las ciénagas que ayuden a ganar las elecciones o perderlas por poco.

Algunos detalles de su biografía como gran pergeñidor:
- Dicen de él que es masón.
- Estuvo en los gobiernos de los GAL negando la evidencia una y otra vez.
- No fue juzgado por su crucial papel en la elecciones del 11-M: "necesitamos un gobierno que no nos mienta" decía el caradura, saltándose por el morro la jornada de reflexión.
- Con su RubaSITEL está grabando hasta "el apuntador", siendo un aparato que no cumple con la ley.
- Condecora jueces, Bermúdez, Marlaska: lo nunca visto en España.
- Condecora personajes "curiosos" como el jefe de policía del caso Faisán.
- Nombra un jefe policial para aglutinar en torno a él todos los procesos de interés para él, para así utilizarlos de arma política.
- Ministro del caso Faisán.

Con este tio mandando tanto, se nos viene encima una de órdago: va a ser espiado hasta el tato: mi consejo: tirad todos el móvil.

Saludos

Anónimo dijo...

querido filosofo
totalmente de acuerdo con usted, estoy asqueado de este gobierno,España desolada y empobrecida...
en fin es lo que hay
un abrazo GOYO

Pablo dijo...

Vale, ya que todos sois tan peperos, me voy a volver un poco comunista para haceros la contrapartida de tanto odio a la izquierda :P

Al Platón del blog:

- Es malo ser masón?? Qué cojones es ser masón?? Vas a resucitar las consipiraciones judeo-masónicas que promulgaban Hitler, luego Franco y más tarde todo EEUU, cuando la Guerra Fría... siglo XXI, despierta!! xD!!

- Respetad la decisión del pueblo el 14M, el gobierno de entonces la cagó de una forma bárbara, no hay mayores ineptos que Zaplana y Acebes y eran los cabecillas de los mentirosos, ellos y los que se siguen empeñando en k fue ETA la del 11M ... xD!! Pa reírse en su cara

- A mi me parece muy bien que se condecore a jueces y hacen su trabajo como es debido y, al menos, Grande-Marlaska lo hizo :) ¿qué pasa que os repatea que premien a un gay? xD!!

Todos los gobiernos intentan aglutinar a su alrededor gente de confianza y afín a sus ideas, todos, todos,todos, si no fuera asi se harían coaliciones de gobierno entre derecha-izquierda, cosa que no pasa nunca, excepto cuando no hay más remedio, como en Alemania...

Y por muy masón que sea Rubalcaba, de estas elecciones no se libra de perder el PSOE x nada, así que relax que se les dará su merecido en las urnas, como tiene que ser xD!!

Sinretorno dijo...

Querido Pablo, no sé por qué ddice que todos somos peperos. Platón me consta que no. Y no diga tacos.

Sinretorno dijo...

este es un blog espumoso, de lo humano y lo divino. No es un blog del PP, por supuestos.

filósofo dijo...

Sr. Pablo,

Ricardo de la Cierva ha afirmado varias veces que Zapatero y posiblemente Rubalcaba son masones. Nadie le ha puesto una querella.
Ser masón significa pertenecer a una sociedad secreta que tiene entre otros fines prioritarios la destrucción de la ICAR. Las sociedades secretas en España están prohibidas.

Quizá que sea vd. el que necesite leer y ver otras cosas que no sean los anestesiantes telediarios de la primera, telecinco y la sexta. ¿ pudo alguna vez un gobierno español montar una banda armada ? qué cosas más inverosímil, ¿ verdad ? pues la montó Míster X y se llaman los GAL.
Y dale con la guerra de Irak, vaya tontería. En el 2003, pasada la invasión de Irak, se celebraron elecciones municipales y ganó de largo el PP: no hubo factura: tiene que hacer algo más de memoria. En el 2004 SÓLO por el olvidado pronto 11M ganó zapo.

Las condecoraciones forman parte del ritual sectario del gobierno.

De la Vega o Blanco son mucho más faltones, insidiosos y facinerosos que 2000 Acebes y Zaplanas, pero las campañas de acoso sólo se montan a miembros del PP.

Yo propongo que el gobierno del PSOE vuelva a ganar las elecciones y que hunda aún más rápidamente, de lo que ya va, el país. Ellos mismos inventarán subsidios, para los parados que ellos generaron, que aún en tiempo de pobreza les permita ganar elecciones.

Personas como vd., que no ven más allá de las ojeras, o que piensan, sólo cuando gobierna la PSOE, que todos los partidos son iguales, son las personas que hace de este país el estercolero que es hoy dia.

El psocialismo es el feudalismo de nuestros días: todo para el pueblo pero sin el pueblo: el psocialismo protege: te lleva a la carcel por robar una gallina; ayuda: a la $GAE y clan cejijunto; cuida la vida: de sus cargos electos.

Ser psocialista, o mínimamente defenderlo, con la que está cayendo, con lo mal que lo está pasando muchísima gente es poco menos que ser un miserable.
España ha retrocedido muchos puntos en su PIB: ha bajado al menos hasta la posición 12 del ranking de naciones industriales.
En Cinco Días, periódico económico de la secta, el director del I.N.E. se atrevió a decir que meterán en el PIB las transacciones del contrabando, prostitución y tráfico de armas: lo nunca visto !! Increíble !! Ni la peor dictadura bananera haría eso ! Pero hete aquí que personas como vd. según parece, debe tener la barriguita calentita y no faltarle de ná, porque no se remueve del asiento cada vez que sale un psocialisto diciendo mentiras.

Saludos

Pablo dijo...

Sinretorno, me sorprende que un blog de lo divino siempre se arrime más a posiciones de la derecha, está claro que no todos son peperos, habrá gente aquí más de la derecha todavía, pero weno, que cmo de momento soy la unica contrapartida de izkierdas, por eso lo digo :P

- Mire, lo de la masoneria es una tontería como la copa de un pino, si quiere seguir usted leyendo a Dan Brown y compañía y creerse todas esas patrañas me parece perfecto, allá usted. Y por cierto, tb se les atribuye a los masonas la Revolucion Francesa que dió nacimiento a la democracia, eso no lo recuerda no?? xD!! Amos, venga!!!


- Nadie ha dixo que lo de los GAL fuera lícito, eso ya es conjetura suya particular, a mi me parece tan mal como MENTIR a la ciudadanía, no confunda palabras, yo no hablo de la guerra de Irak, hablo de un atentado que mató a 190 personas casi y que el gobierno de entonces se empeñó en colocar la autoria a quién más le INTERESABA, ya lo ha entendido? Sabian que si era AlQaeda perderían las elecciones y lo ocultaron de forma deliberada, por eso perdieron las elecciones, asumanlo ;)


- Lo dicho, le jode que le den medallitas a los gays, por mucho que se lo hayan currado xD!!


- Echarle la culpa al socialismo de lo que haga el de las cejas y su colla, es como pensar que a la derecha de este pais los representan Zaplana y Acebes... Agg!! xD!!

Yo no creo que defender una idea sea ser miserable, creo que quien piensa que sus creencias e ideas son mejores y que los que defienden las otras son miserables, ellos son los verdaderos miserables :P pro weno, viva su tolerancia

Que cada cual castige o premie en las elecciones próximas, que es nuestro mayor poder. Yo desde luego no voy a votar al PSOE, ya me han decepcionado suficiente.

Sinretorno dijo...

Tratense con cariño y más respeto.Viva la libertad...con resposabilidad.

filósofo dijo...

Sr. Pablo,

Me sorprende que se sorprenda que entre los "divinos" abunden posiciones de derecha. Mire esta noticia de L.D.: "La que fuera cofundadora del PSC, diputada y senadora, Mercedes Aroz, dejó el partido tras su conversión del marxismo al catolicismo. Ahora en una entrevista lanza un aviso y dice que "cristianismo y socialismo no son compatibles" porque "la persona y su dignidad no están en el proyecto socialista".

Ya le he dicho que ser masón es pertenecer a una organización secreta que persigue la destrucción de la ICAR. Así que juzgue vd. si es malo. El 1789 francés trajo democracia pero por la vía sanguinaria.

Lo de las medallitas de los gays es un juicio de intenciones rayando la difamación porque ya le he dicho que nunca antes de Rubalcaba se le ponía medallas a los jueces y no era por falta de méritos.

Yo casi que voy a preferir que las gane para ver si la gente se entera de una vez que el psocialismo es sinónimo de miseria.

Saludos

Pablo dijo...

No es incompatible porque en el programa socialista no haya dignidad ni persona, es incompatible porque se habla de libertades y la Iglesia siempre ha estado a favor de las restricciones ;) Bono es católico y ahi está.

Señor, si usted cree que se puede cambiar un régimen tiránico y totalitario como lo era la monarquía absoluta por un concepto nuevo sin recurrir a las armas, es que usted vive en una utopía tan grande como la de los masones xD!!

Enserio, deje de leer la propaganda nazi de conspiraciones judeomasónicas, los falangistas persiguen la destrucción del sistema democrático y nadie les dice nada, eso si es real, no las novelas que usted se cree ;)

Pues si no se hacía antes, mal hecho, quién se mereca honores que los tenga, a partir de ahora que lo hagan todos los gobiernos :)

Usted, es de la opinión que cuanto peor, mejor :) Muy esperable de posiciones tan a la derecha :)

filósofo dijo...

Sr. Pablo,

Debe saber vd. más sobre incompatibilidades que la propia Mercedes Aroz sobre lo que el PSOE encuentra digno o no. Sabe que la ministra aído está pensando en regular en lo que juegan los niños en el colegio. Lo que la Iglesia propone sólo afecta a su feligresía y no te obligan; en cambio la PSOE IMPONE prohibiciones a punta pala. Hierra vd. el tiro. Por cierto, que algunos ya sospechábamos que Bono es un falsario y que no era de fiar. Para mi Bono no es ABSOLUTAMENTE modelo de nada: simplemente es un aprovechado.

La revolución francesa fue sanguinaria, no tanto por cómo empezó sino por el régimen de terror que impuso: hasta el propio Robespierre probó guillotina. Que acabara con el absolutismo, ni de lejos quiere decir que trajera la democracia: simplemente desvió el centro de poder hacia otros.

Aquí, en España, en Europa los únicos que han demostrado no ser democráticos sino TOTALITARIOS en sus formas y objetivos son los COMUNISTAS, repita conmigo CO-MU-NIS-TAS.

Claro, pero ¿ qué méritos serán los necesarios ? Ejemplo: ser el ministro marroquí que hizo la "toma" del islote Perejil, ¿ es eso mérito ? para los psocialistas SI lo es por qué le han dado una medalla. No puede ser que los méritos sean traicionar España o por pagar determinados "favores" que sólo conocen condecorado y condecorador como ha pasado en muchas medallas puestas por RubaSITEL a policías.

Yo soy de la opinión que mejor una vez colorao que mil veces morao.

Saludos

Pablo dijo...

Sr. Platón ;)

- El PSOE no impone nada, al igual que ningún partido, aqui los que imponen son las leyes y las leyes se aprueban por mayoria en algo llamado Parlamento que hemos elegido todos, si no le gusta el sistema, ya sabe donde está la puerta. La Iglesia impone a todos sus fieles que se cuentan por millones, sino a que santo hay un índice de libros prohibidos?? Amos venga!! A usted, lo que no le interesa fuera, y lo k le interesa dentro.


- La Revolución Francesa, trajo consigo la "Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano" que marcaron un antes y un después en las libertades individuales. Si se llegó al reinado del Terror, fue porque Luis XVI no aceptó el poder de la Asamblea Nacional, la revolución francesa marcó el inicio del fin del antiguo régimen en toda europa, la prueba de que con ella vino la democracia es que allá donde esa revolución no tuvo eco, no se conoce la democracia como sistema hasta que los extranjeros la dieron a conocer ;)


- Los únicos?? Que pasa que los NAZIS y los FASCISTAS son democráticos?? xD!! Es usted un ignorante, por si no lo sabía la Marcha sobre Roma de Mussolini fue un golpe de Estado NO DEMOCRATICO = FASCISTA, el levantamiento de Franco y la posterior guerra civil TAMPOCO ERA DEMOCRÁTICA = FASCISTA y por supuesto el origen del nazismo y la forma en que se hizo con el pleno poder en el Reichtag fue complemente anticonstitucional = NACISMO, el comunismo surgió en un país sin democracia, pero tampoco son demócratas.

Repita conmigo FAS-CIS-TAS, NA-ZIS, I-GLE-SIA!! :) Muuuy bien!! :)

Sinretorno dijo...

Me parece que no debe mezclar cosas diferentes. política, religión . El índice de la Iglesia desaparecío en 1970, el PCE también tenía sus índices de libros. Y Cuidado con los inusltos, se trata de dialogar.

Pablo dijo...

Pues eso, que si tildamos a los comunistas de antidemócratas, hagámoslo también con sus homólogos, es decir, los nazis, los fascistas y la iglesia.

El índice desaparecería, pero cuando salió el Código da Vinci, salió el Papa a decir que no se comprase ese libro... asi que estamos en las mismas ;)

Y estoy seguro de que los libros prohibidos del comunismo tb desaparecieron hace tiempo ;)

Anónimo dijo...

La Iglesia apuesta decididamente por la democracia, pero por una democracia que se tome los derechos humanos en serio. Vea Cuba, la transición española, etc.

Pablo dijo...

Si la Iglesia se tomara enserio la democracia empezaría por aplicarla en su seno ;)

Si se la tomara enserio no habrían llevado a Mussolini y a Franco bajo palio, ni tampoco se hubieran callado ante la barbarie nazi... son cosas dificiles de olvidar.

filósofo dijo...

Estimados,

ETA y zapo se necesitan. Es muy grave, pero es una verdad manifiesta. No le importa a zapo, si para semejante alianza ha de pasar por encima de las víctimas y sus familias y de España entera... no le importa. Lo único que le importa es mantener el apoyo mediático y con él conseguir más poder que a su vez le procurará más control mediático y vuelta a empezar.

Rub-AlKaba LEGITIMARÁ a ETA. Él dirá cuando la VERIFICACION está ok.
ETA a su vez, dando algún pasito, hará que la aborregada España vea en zapo méritos que no tiene.

Plan maléfico donde los haya. Pero es que ya sabemos que estando los psocialistas en el gobierno, puede pasar de todo. Tanto suresnes y tanta leche exiliada y lo único que pretendía la cosa PSOE es DEFORMAR a España a su interés y provecho.

Saludos

filósofo dijo...

Sr. Pablo,

Le recomiendo el siguiente enlace:
https://groups.google.com/group/es.charla.politica.misc/browse_thread/thread/834de4cdb0136e2e?hl=es

En él D. gsmiga comenta, como mr. rubsitel se reunión con 4 jueces + fiscal de la Audiencia Nacional. Y qué casualidad: allí estaban los condecorados Bermúdez y Marlaska.
Probablemente, de nuevo, el vuelo de las togas se manchará con el polvo del camino, versión 2.0.

Saludos