jueves, enero 27, 2011

Velo y libertad religiosa.



Durán y LLeida me parece uno de los mejores políticos españoles (puede que lo que le moleste a él es que le diga político español) en temas de familia, libertad religiosa y sentido común. Es un tema peliagudo. Y Durán aporta la cuestión de la integración y la reciprocidad entre culturas diferentes.

8 comentarios:

Sinretorno dijo...

Filósofo, muchas gracias siempre por sus aportaciones. Yo , a estas alturas de la película, sólo me dejo deslumbrar por la infinita misericordia de Dios nuestro Señor.Y procuro reformarme personalmente.

filósofo dijo...

Sinreturn,

Gracias a vd. siempre.

No entiendo esto:he visto a zadlander y este blog mío huele a naftalina y decadencia. ¿ Lleva vd. un mal día como para decir eso ? Mi no comprender... si lo pudiera aclarar (no tiene obligación de hacerlo (valga la redundancia))

Saludos

Sinretorno dijo...

Llevo malos días, pero no pasa nada. El blog que me recomienda es brillante, pero seguiré.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

pues a mi el separatista este, me gusta como habla, es de los que se expresa bien, y casi convence, pero desde que escuche lo de las tres hipotecas, pues que quieres que te diga, no te compres tantas casitas, ya no lo trago nada, hace falta ser jeta, decir que en su cuenta corriente tiene 600 euros, alucinante.
por cierto, el pequeño yoda se ha quitado la mascara, ahora van a dar por culo con la independencia, si es que ven que se les acaba el chollo, y tienen que liar otra. pienso yo.

un saludo

javier dijo...

Pues a mí lo de zadlander me parece, más que brillante, exagerado de cabo a rabo. España está muy bien pero lo de "patria eterna" ¿qué quiere que le diga?. Pasar por este valle de lágrimas siendo español lo considero un regalo y, si me apura, un consuelo sobre todo considerando que podíamos haber nacido en Somalia. Pero pensar que es para siempre, como el bautismo, la confirmación o el orden sacerdotal... ¡Uf! ¿Se imagina? TU es español in aeternum.
Y don Iusep siempre está fino. Eso no quiere decir que yo tenga una foto suya en mi altarcito. No. Allí están Santo Tomás de Aquino y otros santos deslumbrantes. Pero no es, solamente, que don Iusep hable bien, no. Es que razona. Y, a mi modo de ver, razona muy bien.

TITANIA dijo...

El separatista habla bien pero vive aún mejor. Yo me lo encontré en Cuenca, estaba alojado en el parador en Semana Santa del 2010, supongo que a la espera de "la procesión de los borrachos", al hombre se le notaba que tenía material (pasta).
Con respecto a Zadlander fue uno de los primeros blogs que seguí, estoy de acuerdo con casi todo lo que escribe aunque creo que tanto premio se le está subiendo al coco, algo de modestia no le vendría mal.

Un saludo.

Aaron dijo...

En realidad te gusta porque es ecléctico y bienqueda. A todos quiere gustar. Y tiene que recordar que no podemos ser como monedas de cinco duros que a todos gustan. No debería admirar usted a una rata como esa, SinRetorno. Menos aún cuando ha salvado tantas veces el culo a ZP en las votaciones del Congreso.

TITANIA dijo...

Los "borrachos" viene a ser lo que en Jaén llamamos "el Abuelo", la procesión de la madrugá.
Con respecto al velo, yo no comenté porque me resulta totalmente indiferente, si se lo ponen voluntariamente no entiendo por qué se quejan, es compo si yo decido colocarme un cresta verde en la cabeza y luego me mosqueo si me miran. Es que ya está bien...