lunes, enero 03, 2011

Abyecto.


Que la ministra de sanidad anime a denunciar a quienes fumen, me recuerda a las policías de buenas costumbres de Irán, que animan a denunciar a los que oyen música moderna, a las mujeres con falda media. Pol Pot consiguió que los hijos denunciasen a sus padres; Stalin encerraba veinte años a una señora que clavó un alfiler ( para sujetarlo) en un calendario con la hoz y el martillo. Pero ese no es el caso de hoy. Soy un abyecto, un miserable que a quienes más quiero más fastidio. Bla, bla, bla, empiezo por mí mismo. Qué fácil ver la mota en el ojo ajeno y no la viga que llevas inflando desde los seis años. Sospecho de mí mismo y me acuso. Qué importante controlar las palabras, callar, quitarse de en medio cuando estás nublado.

5 comentarios:

javier dijo...

NOTICIÓN: La ministra de sanidades anima a denunciar el aborto porque opina que doscientos mil muertos al año son muchos muertos para Españita.
NOTICIÓN: La misma ministra denuncia a Zapaterix por fumarse un puro en el Consejo de Ministros cuando se hablaba del paro en Españita porque, en su opinión, tres millones y piquito de parados son muchos parados para Españita.

Anónimo dijo...

Es cierto Sinretorno, más de una vez deberíamos respirar hondo, sentarnos un instante y ser capaces de descubrir todo lo que hacemos mal y repercute en quienes más queremos....desafortunadamente, a veces cuando ya hemos herido no existe vuelta atrás "Sinretorno"
Muchos buenos deseos para este nuevo año.

Sinretorno dijo...

Se llora, se pide perdón y se olvida y ya está.

Aaron dijo...

SinRetorno, a mi también me parece brutal incitar a la población a denunciarse unos a otros. De alguna forma me recuerda a 1984, o Un mundo feliz o a Rebeldes del swing. Ahora como entonces el gobierno exhorta a que los vecinos que espíen a los vecinos, a los amigos que traicionen a los amigos, a los hijos que denuncian a los padres. ¿No es trágico? ¿No es símbolo de una sociedad podrida que las situaciones se solucionen con denuncias? ¿No es nazi que un gobierno liberticida invite a ser liberticida? ¿Son los tiempos modernos esto?
Feliz Navidad con retraso. Y Feliz Año Nuevo.

Aarón.

Anónimo dijo...

Tiene razon que el señor nos ayude a todos y a nuestra España gracias y unidos en oración y un abrazo