martes, enero 11, 2011

Cope e intereconomía; modos diferentes de ser católico.


Agradezco a cope que me haya incluido entre sus blogs y ser articulista de su página; desde que se fue Fernando Ruiz Antón y Esparza, sigo figurando en ambas categorías pero nadie me ha dicho nada , ni se han puesto en contacto conmigo y nada se ha publicado. No estoy enfadado; desde hace tiempo ofrezco mis servicios intelectuales a buenas causas, sin esperar nada a cambio. Cope es una emisora católica oficial y lo único que veo es que ha fichado al equipo de la SER de deportes. Intereconomía, curiosamente Esparza y De Prada están ahí, no se presenta como una emisora católica, pero sigue al Papa, se va al Valle de los caídos y ofrece una parrilla completa de televisión (información, debates, pelis,salud,humor) con un planteamiento muy positivo y sobre todo profesional. No conozco conversos por oir la cope o ver copetele; sí conozco a conversos por escuchar Radio María o testimonios de conversos en el programa de Cuca en intereconomía. El canon 216 del código de derecho canónico anima y reconoce las iniciativas que los bautizados, abiertos a todos, hagan según su competencia, libertad y responsabilidad. No me importa el rótulo de católico, sí el contenido, que además de cristiano sea divertido, ameno y enriquecedor.Mis felicitaciones a Julio Ariza por intereconomía; a la cope le pido menos deporte y más contenido cristiano y que atienda a sus antiguos colaboradores.

7 comentarios:

LAHDDEC dijo...

Completamente de acuerdo contigo, personalmente me gusta mucho intereconomia que no puedo ver el tiempo que quisiera. un abrazo

filósofo dijo...

Sinre,

Yo era asiduo, la temporada pasada a las tardes de Cristina. Por la mañanana Nacho Villa se "dejaba" escuchar. Pero hete aquí que fichan al "equilibrista" Sáenz de Buruaga, y por las tardes al super pesado César Lumbreras.

Mira SinRe, Cristina López hacía campañas muy buenas, como aquella que tuvo mucho éxito y truncada por la nueva dirección de COPE de recoger adhesiones de mujeres en contra del aborto.

Yo incluso le mandé un email a COPE quejándome de todo esto y me dijeron que tuviera paciencia. Agotada mi paciencia he dejado, salvo un poco "La Linterna" de escucharlos. Escucho Radio María o Intereconomía.

También pienso que Intereconomía sin presentarse como Católica, destila más catolicidad que la propia COPE.

Y lo que más me pone de los nervios es la omnipresencia de Pedro Jota. Fíjate, yo nunca leo El Mundo por lo profundamente anticlerical que es. Pedro Jota, para mi que es un oportunista: hace mucho que no publica nada del 11M, ni hace periodismo de investigación que antes si hacía. La Gaceta si está dando super exclusivas. ¿ qué subvención habrá recibido El Mundo para estar tan calladitos ?

Perdón por el ladrillo, pero paro...

Saludos

sinre dijo...

Encantado mr filo, escriba y cuente , cuente que usted sabe mucho..

Anónimo dijo...

Y no está enfadado... ya.

Anónimo dijo...

en epocas recientes no estabas tan de acuerdo con intereconomia...

http://caraacara.blogspot.com/2010/01/prensa-canallesca.html

bueno puede ser que en unas cosas si y otras no

yo parecido

Sinretorno dijo...

Puede ser lo que dije y lo que digo. Lo que quería poner de relieve es que se pueden hacer las cosas de diferente manera. Prefiero los contenidos a los rótulos. Además Julios Ariza fue compañero de colegio mayor y Universidad y le tengo gran cariño.

eligelavida dijo...

De acuerdo al 100%!!