domingo, enero 02, 2011

Prohibido prohibir.


Ese fue uno de los grandes lemas del 68, generación que Sarkozy daba por finiquitada. La liberté, egalité y fraternité acabó en la Dictadura del terror. En España desde hoy no se puede fumar, el tabaco es legal, en bares, discotecas. Comprendo el botellón y el "fumadón". No se puede descargar de internet. Nos tratan como a bobos. De libertad sin ira, hemos pasado a prohibir hasta tu tía. Recuerdo después de pasar veranos en el extranjero el placer de fumarte un ducados en Barajas, del olor a tortilla de patatas, del buen humor colectivo. Te dicen es que en Europa.., en Europa no hay tanto bar, ni sol, ni alegría, ni el saber vivir de aquí. No me comparen. Las libertades reales están en la calle. Incluso dicen que los padres no son los garantes de los hijos. Una vez más reivindico el espacio privado, la libertad individual con responsabilidad y sentido común. Por supuesto que no voy a fumar en un hospital o ante un bebé. Pero déjenme en paz, no me organice la vida, no se meta en mi casa, en la cama, en el ocio, en la familia, en mi empresa. Usted es un ácrata, un conservador, un liberal; me da igual. Prohibido prohibir tanto, carajo!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor!!!!!

Anónimo dijo...

Prohibido el consumo de tabaco en establecimientos cerrados públicos. El cigarrillo actual no puede compararse al de años atras, lo dicen las cajetillas, MATA.No le parece que además de autorizarlo deberían añadir esnifar cocaína e inyectarse en vena heroína?
Y no me diga que se ha fumado siempre o que ya somos mayorcitos para saber lo que nos conviene.

Sinretorno dijo...

El alcohol mata y sirven en locales cerrados y abiertos. El colesterol mata. La hipocresía de forrarse de impuestos con tabaco legal, pero organizando nuestro ocio. Estado falso. Los bares podían ser de fumadores y de no fumadores ¿ qué problema hay?. El 90 por ciento de los españoles estaba de acuerdo en esto. Se ha comprobado que el tabaco va bien para la conservación de libros y para el alzheimer.

Anónimo dijo...

El tabaco es perjudicial desde la primera calada, el alcohol bebido con moderación no, la alimentación equilibrada con sus dosis justas de colesterol no. No sea demagogo.

Anónimo dijo...

Donde esta PABLO porfi,vuelveeee

TITANIA dijo...

El tabaco va bien para la conservación de libros y el alzheimer? No tenía ni idea...