jueves, agosto 18, 2011

Con el Prelado del Opus Dei en Vista alegre.



Impresiones, nada literal.






El fundador del Opus Dei después de mucho rezar y preparar su primera clase de formación con gente joven, reunió a tres. Les dio la bendición con Jesús pan y vió trescientos, tres mil, trescientos mil....ayer entre mañana y tarde estuvimos más de 15.000, de todo color, lengua, país.






El ambiente, drogas , sexo banal, egoismo no ayuda, pero esto ha sido siempre así. Hombres tratad a las mujeres como os gustaría que tratasen a tu hermana, a tu madre. Sin sacrificio no hay amor.






No tengáis ningún miedo a Dios, a Cristo y si oyes su voz no la dejes para más tarde...El Papa no es un chaval, 84 años, cumpliendo su misión hasta el final. Queredle mucho, mucho, rezad por él, queredle con vuestra vida... seguro que muchos estáis cansados del calor, las colas, las caminatas, dormir con los puños cerrados que se duerme más...






Una señora sorda se acercó a confesar, sin darse cuenta de que no había nadie en el confesonario.Salió riéndose un poco de sí misma. Al día siguiente una chica joven le agradece que saliese tan contenta del confesonario...llevaba tiempo pensando en hacerlo y se animó por su alegría..






La Obra nació en España pero era universal ya desde el principio. Saludo a muchos que no veía hace años; Pere, D. Pere que es sacerdote y lleva diez años en Lituania, le pregunto por el lituano , si es difícil: mira Dani, el lituano es como el euskera, nunca acabas de dominarlo.. Vista Alegre, es muy alegre..


2 comentarios:

Vila dijo...

Impresiones:
- Mujeres que se note que sois cristianas por el trato, el comportamiento, en el vestir...
- El amor de Dios está en cada uno, no tener miedo a ser cristianas valientes y decir "por aquí no paso". Ser mujeres de unidad.
- La mujer es punto cardinal y que el Señor pueda hacer palanca con nosotras.
- Las mujeres de la administración son una joya preciosa, sin la admón no se podría hacer nada; encomendar para que sigan dando el ambiente de hogar. !!olé y olé!! de mi propia cosecha.

Solo son también impresiones que visualizan claramente las distintas necesidades de comunicación a hombres y a mujeres.

Sinre, por la mañana creo que eramos cerca de 9.000 ¿los 15 mil son "datos oficiales"? porque en ese caso habéis dejado muchos huecos por la tarde, jejeje (es broma).

Sinretorno dijo...

Los datos son a ojo, cuando se trata de personas y gracia el número se multiplica por ...infinito.