sábado, julio 08, 2006

Corazón grande.


Una cosa son las convicciones más o menos fuertes y otra el respeto a las personas. Corazón católico, es corazón grande, no excluyente,que ama la libertad de los demás como la suya, que sabe pasar de pequeñas rabietas, encabezonamientos, rencorcillos, no ser pueblerino, saber ver lo positivo de los demás, no alegrarase del mal ajeno, no envidiar, tener amigos de todo color y pelaje. Juzgar las acciones , no a las personas, ver su mejor intención. Una gran humanidad para sufrir, para alegrarse, para compartir, hacerse todo para todos, decía S. Pablo. Este blog expone muy diferentes opiniones de los que colaboran con sus comentarios, pero por encima de todo, me gustaría que este blog lo sea de encuentro, de humanidad, de respeto. Corazón grande, cara a cara. Lo del Papa está que arde. En una playa más de 200.000 personas rezaron el Rosario. Dios sabe más, y hasta las piedras le darían alabanza si los hombres callaran.

Rosario de las Familias en la playa de la Malvarrosa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que empezar respetando tú. El artículo del otro día diciendo que los gays no son felices.. en fin, no tiene ni pies ni cabeza. Iba a comentar en ese post.. pero al final se me pasó. Respeta o al menos intenta comprender tú primero.

Anónimo dijo...

Benedicto XVI impresionante.Sus palabras dan en la diana.El que quiera oir que oiga.¡Viva la familia!
Al anterior,dónde está el respeto hacia nosotros?Ni pies ni cabeza tienen ellos.¿Felices haciendo el indio en una carroza?Entiendo la felicidad de otra manera.