jueves, julio 06, 2006

Zidane y las pequeñas cosas.


Me parece un genio, otro fútbol y además parece buena persona, fiel a su familia,amigo de sus amigos, un nuevo Kaiser. Ahora se puso de moda decir que en esto de ganar la diferencia son las pequeñas cosas. El evangelio está lleno de referencias a pequeñas cosas: un poco de aceite, llenar hasta el borde,tocar el manto de Jesús, saludar con educación y beso. Que importantes las pequeñas cosas, hay un capítulo en Camino sobre cosas pequeñas.Recemos por el viaje del Papa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SinRetorno, ¿es usted un trabajador a tiempo parcial del Vaticano? Porque en este blog hace un proselitismo de lo más desvergonzado...

El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

El bien es difusivo, su concepción del cristianismo es demasiado institucional, tiem po parcial del Vaticano, el infiltrado. Eso pasó.

Anónimo dijo...

Este chico, Anónimo, debe dar mucha importancia a vivir las cosas pequeñas, por que no falla un sólo "post" tuyo que no comente algo.

Anónimo dijo...

Latino, el proselitismo del que usted habla es agresivo, cuanto menos, en este blog. Además, le dota al mismo de un tufillo enmohecido y caduco.

El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

Zidane es un guarro que pega cabezazos y patadas al prójimo.
El chico del amanecer es tonto.
Este blog es muy raro y muy bueno.