jueves, julio 13, 2006

Zafiedad ambiental.


Lo he comentado con varias personas. El verano hace que la gente sea zafia. Los tíos con camiseta, axilas al aire, pantalón corto caido, media calzoncillo al aire, las chicas parecen chicas de esquina, con tanta carne mugrienta. Y un sudor que lo envue lve todo, la gente se descalza en la calle, dedos de pie al aire. Zafio, zafio, así no pescáis nada. Que tiempos , a mi padre en los años 50 le pusieron multa en el Paseo de la Concha por ir sin americana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi esa descripción que me has dado no sólo no me parece de personas zafias sino que me parece de personas inteligentes. Lo ideal en estas fechas es ir lo más fresquito que uno pueda y dejar las tonterías a un lado a menos que el trabajo de cada uno lo requiera. No sé exactamente qué imagen mental tenías en la cabeza cuando has redactado este artículo pero desde luego.. creo que el zafio en este caso has sido tú.

Anónimo dijo...

Un poco fuerte decir lo de zafio has sido tu! no? aaunwu pienso que no entediste bien quiza. Una cosa es ir mas frescos y más cómodos y otra ir es ir chavacanos y dando asquito a los demás, creo que ambas cosas no están reñidas.

Anónimo dijo...

Eso de ir chavacano es una cosa y otra es lo que ha descrito sinretorno. A mi tampoco me gusta la gente que de asco, claro que no. Es más, soy delicao para eso. Pero una persona que vaya con sus chanclas, su pantalón corto o bermudas y una camiseta yo eso lo veo lo más normal del mundo. Lo importante es que vaya limpio, eso sí.

Tengo la sensación de haber discutido ya este tema el año pasado, sino contigo con tu amigo warrior.