lunes, julio 03, 2006

La ciudadana normal.


Heterosexual,trabaja, tiene tres hijos, se casó legalmente, su marido no le pega, no toma drogas, no es lesbiana,habla castellano e inglés bien( ni euzkera, ni catalán), es española, no inmigrante....pues bien en esta situación parte con cero puntos para cualquierr servicio social, piso barato, etc. Su defecto ser rara. Porque lo normal se ha convertido en todo lo contrario y te dan puntos por ello. Ni discriminaciones positivas, ni negativas, ni leches. El Estado de bienestar se ha hecho un poco rarito, atiende todas las demandas de quienes quieren operarse para cambiar de sexo, pero no te cubre un empaste para la señora normal, no tiene asociación, ni gabinete de apoyo sicológico, por ser tan extraña al ser normal. Pensemos un poco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece de juzgado de guardia por decir algo, que ayuden a los que quieran cambiarse de sexo que es un caprichito sexual y otras cosas más necesarias no las cubra la seguridad social. Y quién sigue balando detrás del borrego ZP?? pues otros borregos iguales.Para cuando el matrimonio entre humanos y animales?. ¿Cuando se legaliza la pederastia?. ¿Podrécasarme con mi frigorifico?.También es indigno y produce sufrimiento psicologico no poder acceder a una vivienda?? No te fastidia¿¿

Anónimo dijo...

Una oración para los que han muerto en Valencia.¡Este mundo está loco!

Anónimo dijo...

SinRetorno, sea menos manipulador. Las cosas no están así ni mucho menos. Con estos comentarios lo único que hace es ponerse en ridículo.

El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

Chico creo que reflejo una situación real, piense.

Anónimo dijo...

Sinretorno: Creo que hay grandes inexactitudes en tu comentario.
Sólo por ser mujer, una persona puede ser beneficiaria de importantes políticas de fomento: empleo, formación, iniciativa empresarial...
Si tiene 3 hijos, como comentas, es familia numerosa y goza de los beneficios inherentes a tal condición.
Si trabaja, como dices, disfruta de permisos retribuidos por el nacimiento de sus 3 hijos, reducciones de jornada para su cuidado y manutención, etc., algunos de los cuales son también disfrutables por el marido.
Si es trabajadora por cuenta ajena y con 3 hijos, puede conseguir una VPO. Dependerá de su nivel de renta familiar disponible.
En fin, menos demagogia barata y más seriedad. Creo recordar haber leído que eras profesor de derecho.
Un saludo,
Prometeo

Anónimo dijo...

Por cierto, si es hetero, no es lesbiana.
Si es española, no es inmigrante.
Prometeo