lunes, julio 17, 2006

El cabezazo de Zidane.


No al balón sino al pecho de un jugador italiano. Muchos han criticado irse así, aguantar lo que te dicen, etc. Pues estoy con Zidane, con alevosía y continuidad el italiano se metió repetidas veces con su madre y su hermana, por motivos de religión y procedencia. Intolerable, que se investigue. A veces hay que dar un cabezazo y poner a ese tipo en su sitio.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Durante un partido se dicen esas cosas y peores entre los jugadores, pero la violencia física no se justifica caraacara.

Anónimo dijo...

yo estoy contigo cara a cara...fue una provocación..y a veces los insultos son peores que las agresiones fisicas...bravo por Zidane

Anónimo dijo...

Te imagino con uniforme verde oliva, correajes, botas relucientes, panza prominente, bigotito de cepillo, una porra en una mano y un misal en la otra.
Das miedo caraacara.

Sinretorno dijo...

Jajjajajajajaja. para nada soy un liberal en el mejor sentido de la palabra. católico

Sinretorno dijo...

Y me hace mucha gracia tanto hablar de homofobia, etc y aquí un caso cojntra la libertad religiosa y la diginidad.

Anónimo dijo...

hola caraacara:

Soy un cura chileno, ni me preguntes como di con tu blog, pero lo leeré de punta a cabo... se ve bueno. bendiciones

katotoma dijo...

Hay que ser simplemente estúpido para hacer algo semejante en una final de un mundial, esto deja mas que claro que los futbolista solo saben ocupar los pies y no la cabeza, bueno en este caso si la que la sabe ocupar, pero bueno...

Como dato interesante está el hecho de que Zidane ah sido expulsado 14 veces y eso que juega de 10, es muy extraño que un diez sea expulsado, Maradona creo que fue expulsado 1 o 2 veces (una fue en Estados Unidos) y pelé creo que ninguna.

Ahí se deja ver que no es algo raro en Zidane, de hecho fue expulsado en el primer partido de Francia 98, pero hacerlo en una final, hay que ser muy imbécil, y lo que le hayan dicho da lo mismo, ¿que no se dicen los jugadores en una cancha?.

Pd: Esta re bueno tu blog, yo también soy de Chile, pero no tengo nada de cura, te voy a linkear en mi blog www.lamanzanaquehabla.blogspot.com , Saludos.

Anónimo dijo...

PARA PROMETEO: Se ve que la imaginación de algunos vuela....es usted un gilipollas y un hijo de su madre que era puta por cierto! le parece que le estoy provocando..?? Yo a usted me lo imagino con una hoz y un martillo metiéndoselo por el culo....sigo sin provocarle??? ups...vaya...Soy un buen amigo del señor caraacara y se equivoca de cabo a rabo....ajjjjj

Lilian dijo...

Don SR:
Le felicito por seguir de pie ante el cañón ;)
En cuanto a su post, Zidane reaccionó como los cavernícolas del futbol :P jeje
Un abrazote

Anónimo dijo...

PARA EL CHICO DEL AMANECER: ha desaparecido ya del blog o aacaso estás de vacaciones? venga hombre animese...

Anónimo dijo...

Aquí estoy otra vez. Estaba ocupado. Un poco profílico.

EL CHICO DEL AMANECER

Anónimo dijo...

PARA EL CHICO DEL AMANCER: "anímese" lo decía para que se "animase" a dejar un contacto....no se "anima"? vaya...

Sinretorno dijo...

Mil gracias por vuestros comentarios. No me gusta que se insulte. Al cura chileno rece por mí y que alegría, al chileno que me linka mil gracias y tienees nueve blogs, que tío. Chico del amanecer hay un anónimo que quiere contactar a toda costa con usted.Esto no es match point o lugar de encuentro. Comprendo a Zidane, sin más. Y a la regalona, que vaga a escribir.

Lilian dijo...

jajajjaja Me ha hecho reir Ud Don SR, aunque me haya mandado a freir espárragos :s jejeje

Cristian dijo...

Hola Caraacara:

Nuevamente, soy el cura chileno; pero esta vez puedes saber quien soy a través del blog.
Bendiciones

Anónimo dijo...

Zidane, sancionado con tres partidos y Materazzi, con dos, por el cabezazo de la final del Mundial (Europa Press 20/7/2006).

Anónimo dijo...

Sólo un energúmeno sin educación reacciona de forma tan animal como lo hizo Zidane. Bien merecida expulsión, aún en su último partido. Lástima de adiós, petardo.

El Chico del Amanecer

PD: ¿Para qué contactar?