jueves, agosto 03, 2006

El perdón de los pecados.

Hay mucha gente que dice "no me puedo perdonar esto", tienen razón. Los pecados sólo los perdona Dios. Estoy en Torreciudad, cerca, y Josemaría Escrivá quiso que hubiese muchos confesonarios, que hubiese muchos milagros espirituales , de perdón , de conversión."A quienes les perdonareis los pecados les serán perdonados", dio así Jesús ese poder a los apóstoles y que la Iglesia facilita con el sacramento de la confesión. Jesús perdona siempre todo y para siempre. En los juicios humanos la confesión puede ser un atenuante, ante Dios es perdón. Ponerse de rodillas ante el sacrdote y confesar, con examen y dolor y propósito de enmienda. Alguno me ha dicho, qué fácil te confiesas y a seguir pecando, no es así. Comemos cada día, nos lavamos con frecuencia. Nadie diría no comas o no te laves si te vas a volver a manchar. El justo peca siete veces y siete veces se levanta, eso es lo importante. No es cierto que traume a los niños, desean confesar, quedan alegres. Cierto que hay mucha enfermedad mental, pero también es que todos necesitamos ser perdonados por quien puede, y además los curas no te cobran por confesar. Viva la confesión, y el que no la quiera eso que se pierde. También están los que directamente se confiesan con Dios, pero en la confesión oyes yo te absuelvo de todos tus pecados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene usted razón. Yo me confesé ayer y estoy muy contento.