viernes, agosto 18, 2006

Torreciudad.


La devoción a la Virgen de Torreciudad data del siglo XI. En el Somontano ,a veinte kms. de Barbastro. Clima genial, buenos vinos ,deportes de aventura, Pirineos. Josemaría Escrivá quiso hacer un nuevoSantuario,donde pedía la paz de las familias ymilagros interiores, de conversión, de confesar los pecados. Algunos piensan que es un Santuario para los del Opus,pues no, es para la Virgen y para todo cristiano o no que quiera gozar de un clima de paz, de oración, de naturaleza. Vengan si pueden, cfr. Torreciudad.org. Gracias Madre mía de Torreciudad por estos días. Ah, por supuesto me acordé de todos los lectores y puse velas por sus necesidades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocía ese lugar, el enlace es excelente

Raquel dijo...

Veo que por aquí se aprovecha bien el tiempo. Yo estoy ya de vuelta de las vacaciones ¡qué remedio!

Saludos!!

Sinretorno dijo...

Mire isabel, tienes la cabeza llena de tonterías. Seguro que tienes parientes curas o así, se nota tu clericalismo baratito.Con cariño.

Anónimo dijo...

SinRetorno, usted sabe de su descortesía y de su hipocresía. Hablar de "clericalismo baratito" así, con sorna fruto de la rabia más infantil, no es en absoluto compatible con un "con cariño" posterior. Es a todas luces falso. Poco a poco se está quitando usted el velo; y, la verdad, es usted de lo más inquietante. Siento escalofríos cada vez que le leo, SinRetorno.

El Chico del Amanecer