lunes, marzo 12, 2007

Venus y la historia de la lesbiana conversa.




















Ayer hablaba de la Samaritana y hoy de otra samaritana. La directora de la revista Venus, revista homosexual para el personal afroamericano, se ha convertido al cristianismo. Me interesa dice, "por qué estamos aquí, dónde vamos, por qué hemos llegado a ser homosexuales o lesbianas y cambiar si es necesario". Lejos de abandonar su revista, con más de 40.000 ejemplares, convertirse no es siempre abandonar, va a poner todo su talento en ayudar a encontrar a Dios y dejar de ser homosexual, para aceptar el propio cuerpo. Dice que no es tan difícil. "Con mi talento, quiero servir a Dios". Mañana les doy nombre y referencias concretas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui gay y me engañaron y maltrataron, de cariño nada. Me alegro por esa mujer que podrá entender la realidad rosa y no lo que se vende por ahí.

Anónimo dijo...

Yo reconozco ser un homosexual y estoy en la evolución al cambio porque Cristo Jesús está sanando mis heridas.
En cuanto a mi experiencia Homosexual nunca fuí feliz durante mi juventud, he tenido parejas pero existia en mi la promiscuidad porque no encotraba amor y cariño con mi pareja, era todo lo contrario muy a lo suyo con muchas limitaciones e egoistas y de mal corazón, es la verdad, lo que quiero ahora es tener un cambio completo en mi vida y mantener una vida en santida en Cristo Jesús Amén