sábado, marzo 31, 2007

Dios ha muerto?






















Parece que no. Les hago un resumen del informativo de Tele 5 del día de ayer. 1. vacaciones de Semana Santa, cuidado con las carreteras. La gente prefiere destinos nacionales. Roma y Londres las capitales de Europa más visitadas. 2. Miles de cofradías se preparan para seguir a Jesús por las calles. Las plazas sentadas de la confluencia de las diversas hermandades, sale a 500 euros a la semana. 3. Un señor de Puerto Rico que se ha forrado dice que es Cristo hombre, pero ahora es el anticristo. Tiene un tatuaje con el 666 que empieza a hacer furor entre el personal. Panda de fanáticos descerebrados y que le dieron más de 2 millones de dólares en donativos el año pasado. 4. una guardería pública de Sevilla organiza un paso con sus chicos de 3 y 4 años, con mantillas, costaleros y hasta una pareja de la guardia civil. Viva la laicidad. Más padres y abuelos que niños , felices con el paso. Y una abuela lo dijo con gran acierto, estos niños están felices y cuidado que con la Semana Santa no se juega. 5.una monja francesa se curó de un parkinson grave a los dos meses de la muerte de Juan Pablo II, puede que sea inminente su elevación a los altares. Hay documentados varios cánceres curados , pero como se requieren diez años para certificar la curación( la Iglesia exige un milagro), se ha preferido presentar el caso de esta monja. 6. Los mossos de escuadra no pueden controlar a los mujaidines de cataluña. Más de ochenta miembros de al queda han sido detenidos desde 2001, el corán y la dinamita en la casa de uno de ellos que ha entrenado a terroristas. Los mossos aconsejan que la Guardia civil está más preparada pero esas competencias ya no las tienen.7. Maradona, el juguete roto, es considerado como un Dios por mucha gente, se veían tipos de rodillas diciendo que Maradona es Dios. Su médico personal dice que lo que necesita y no ha encontrado es paz. 8. Las cofradías de Domingo de Ramos esperan que no llueva, hasta en el tiempo. Lo único que falta es que la dirección de tráfico encargue unas Misas o a varios conventos de clausura las oraciones para que baje el número de muertos en carretera, también por los difuntos. Ya ven que este país y el mundo se preocupa cada vez menos de Dios. Que vengan los de la ilustración,Nietzsche y lo vean.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué memoria del telediario. Amén.

Anónimo dijo...

La foto es lo mejor. Canal sur ha previsto 40 horas de retrasmisión de procesiones, pelín excesivo, pero en fin estamos en un país civilmente católico.

Anónimo dijo...

Yo no sé si Dios existe, un día cuando tenía un gran dolor quise hablar con él y creo me escuchó, sin duda el amor cura las heridas, y en estos días recuerdo con tristeza días pasados... de penas y alegrías..busco más amor y alegría pero el mundo no me inspira ninguna confianza, más bien los hombres, la Semana Santa es una excusa para irse de vacaciones, espero que las personas tan religiosas y cristianas como tú "Mister increíble" hagaís una profunda reflexión sobre el mundo y vuestra actitud y comportamiento con las personas que en el están...

Anónimo dijo...

El problema sin duda es el haber olvidado nuestra cultura, y pretender hacernos pasar por la sociedad multicultural que jamás seremos.

Los votos de una inmigración imparable (pocos tienen interés en detenerla) pueden llegar a ser decisivos para un partido político. Así que abren las fronteras y regularizan a los susodichos quintacolumnistas.

Multiculturalismo... por un puñado de votos.
Multiculturalismo... que nos impide avanzar y defendernos efectivamente de la invasión soterrada frente a la que nos vemos.

Los 80 yihadistas en Catalunya son la prueba palpable. Hay cientos de miles más esperando a quien les fanatice contra nuestra cultura, ahora débil y degenerada.


Guy Fawkes


www.jaboncongasolina.blogspot.com