viernes, abril 27, 2007

Intereconomía, P.J. Viladrich y Julio Ariza.


Pedro J fue uno de los profesores más apasionantes que he tenido en mi vida. Pocos pueden ser tan brillantes, ver el fondo de las cuestiones, el mejor experto del mundo en amor conyugal y matrimonio. Ahora con todas sus fuerzas, se dedica al grupo intereconomía. Hablamos del abuso del Derecho, de la manifiesta irracionalidad de muchas propuestas. De las personas más dialogantes, abiertas que conozco, pero me dijo basta; hay que explicar a la sociedad española lo que pasa y la corrupción de democracia que se basa más en ciudadanos súbditos que en las personas libres con derechos. El espectáculo del doble rasero del Fiscal General, no saben aplicar las leyes y pretenden regular a la persona por ley.Quedamos en hacer un equipo. Julio Ariza es el director del Grupo, un navarro como Dios manda, mas listo que el hambre y mejor amigo. Gente que no se conforma con quejarse, sociedad civil, libertad frente a burócratas de la mentira.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial ese Viladrich, es el de la agonía del matrimonio legal

Anónimo dijo...

¿SinRetorno, van ustedes a formar un grupúsculo tipo carbonarios?

El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

Oye chico, explícame que son los carbonarios, contigo aprendo. Tú que eres tan moderno te gusta que el poder se meta en la cama, en las conciencias de tus hijos. Objeta ya

Sinretorno dijo...

Por la pinta no se juzga . Te puesdes meter conmigo, no con mis amigos. Da la cara.

Anónimo dijo...

PJ es gay? O se mira mucho al espejo? Prepotente? Lo parece

Anónimo dijo...

Julio Ariza es un trilero, un jugador de poker, un tahúr del Misissippi, el del timo de la estampita, un tío listo sí, que se forra a costa de pagar una miseria a sus trabajadores, engañar a sus clientes y proveedores, que te mira con su mejor sonrisa mientras te clava la puñalada y después te dice: cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estoy... vamos que puede ser cualquier cosa menos un navarro "como Dios manda", porque si Dios mandase esas cosas, apañados vamos!!

Julio Ariza es una persona para mantenerse lejos de ella. No se por qué Viladrich se acerca, sus motivos tendrá, pregúntaselos por favor.

Anónimo dijo...

¿habéis oído hablar de los "tiburones financieros"? Que no tienen escrúpulos a la hora de amasar su fortuna y se llevan por delante a quien haga falta, sin ética ni moral... pues bien, Julio Ariza es el maestro en esos menesteres

Anónimo dijo...

Vaya; parece que alguien conoce bastante bien a Julio Ariza. No sé si pagará una miseria a sus trabajadores, aunque supongo que sí, pero estafar a sus clientes y proveedores, desde luego que sí. Los engaña con estudios de audiencia falsos y con intercambios abusivos. Quien lo ha padecido lo sabe.

ARCENDO dijo...

Que bien se calumnia y se miente desde el anonimato...., por eso, yo tengo la sana costumbre de no publicar gilipolleces tan cobardes.
De todos modos, saludos a todos y felicidades al autor de esta siempre excelente bitácora.