martes, abril 17, 2007

El Papa y Jesús.

























Benedicto XVI, nos regala un libro sobre Jesús para sacarnos la leyenda del show. Cuántos invocan el nombre de Jesús para lo que les interesa . Jesús hombre y Dios, castísimo, amable, humano, 30 años de trabajo normal y oscuro. El sencillo, sin pecado , tomador de todas nuestras culpas para salvarnos y enseñarnos el camino. El es el camino, la verdad y la vida.Para los que buscan,para los que encuentran pero dudan, para los que no le buscan se hace el encontradizo. Me conmueve un Jesús resucitado que les dice a los apostoles "muchachos teneís algo que comer" y les había preparado un besuguito a la brasa. Llora, sufre, escondido, señorial, "este no es como lo otros profetas", come, se cansa, duerme , sonríe, con los niños, con los pecadores, con los ricos, con los pobres, con amigos, también romanos y cananeos. Que buques a Cristo, que encuentres a Cristo, que ames a Cristo, decía Ecrivá. El libro del Papa te dice quien es Jesus. No tengas miedo

8 comentarios:

El payaso triste dijo...

¡Qué ganas tengo de leer el libro!
¡¡VIVA EL PAPA!!

Sinretorno dijo...

Y viva tú !!!!!!!!!

El payaso triste dijo...

No, yo no!
Por cierto, el artículo anterior me ha recordado una anécdota vivida en mi profesión que igual redacto un día y la cuelgo en el blog. Te lo adelanto: tiene que ver con mi intento de visita a un funcionario público..."vuelva usted mañana"...

Semilla dijo...

¡Hola! tu blog está cada día más interesante... me dieron muchas ganas de leer ese libro, solo que tengo una lista un tanto larga de libros pendientes (amo leer, pero no siempre da el tiempo)...
cariños

Maru dijo...

pasaba por aquí, tanto tiempo y lindo post,
abrazos.

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Pues habrá que relegar otros libros, porque éste parece importante, y tengo entendido que le siguen dos más.
Buena propaganda, sí señor.

Unknown dijo...

Quiero leerlo ya!. Espero que quienes leyeron El codigo da Vinci y creyeron esas "historias", lean este libro.
Un abrazo enorme.

Sinretorno dijo...

El códigoda vinci como los tres mosqueteros. Abrazo para ti almita