viernes, junio 29, 2007

La coña gay.

















Madrid es la capital del mundo gay durante este fin de semana: carrozas, pinturas,colorido, todo muy divertido, gay quiere decir divertido, freakers de todo lomo y pelaje. Si yo tuviese un hijo no me gustaría participase de esta coña. Los hay musculosos, que se lo trabajan en el gym, sus telefonos móviles siempre de última generación, se saben todos los cuchicheos de los famosetes, les llaman por teléfono y se oye un Holaaaa, agudo que explica todo. Los osos, más bien gordos y rudos. Mucho tatoo, piercing. Son como la gran babilonia cornuda del apocalipsis y los tenemos hasta en la sopa. A Marta Sánchez no le dejaban leer el manifiesto en inglés y se le escapó "estos maricones no me dejan continuar", y además ahora por solidaridad esa fiesta está llena de heteros, con lo que al final el famoso orgullo se convierte en unos sanfermines de depravados sin toros y encierro. Mamá quiero ser negro, no es ninguna enfermedad, mi piel no responde a mi psique. Pues sal de Baltasar en la próxima cabalgata, si te deja algun negro de verdad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

....muy bueno , caña añ maricón o gay o lo que sea, cerdos y verdes

Anónimo dijo...

con respeto, pero es así, que coño de familia es la española donde un hijo mata con catana a su padre, donde se divorcia medio mundo, luego les preocupa la ciudadanía, un huevo, caña al gay, bien por Marta Sanchez

Miriam dijo...

Yo estuve en esa fiesta. (Si me sirve de eximente diré que me arrastraros hasta ella, yo no quería ir).

Me parece bien que critiquemos todo ésto de la familia, adopciones y demás. Pero no podemos caer en ese generalizar que tanto nos empobrece.

Estuve ahi y vi de todo: desde esos híbridos que ni ellos mismos saben lo que son, hasta aquellos que se paseaban y disfrutaban de "su fiesta" con tranquilidad.
La verdad es que me daban pena. Me recordaba a mi misma poniéndoles verdes en mis grupos de amigos "perfectos y sin problemas".

Al fin y al cabo son también hijos de Dios y, por lo menos yo, no pienso vover a hablar así de ellos(aunque siga sin comulgar con sus ideas...)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Respeto vuestro punto de vista, pero no lo comparto, yo soy heterosexual y católica, y no creo que se puede opinar tan a la ligera sobre si el día del orgullo gay es una fantochada, parece mentira que hoy en día aun haya gente tan radical; el mundo de la homosexualidad es mas complejo, han tenido que luchar contra un tipo de sociedad intransigente y lo que es peor contra sus propios instintos y sentimientos, y aun así señores frivolizan que ellos mismos quite hierro al tema?, traten de entender y respetar.

Anónimo dijo...

señor caraacara, veo que conoce de buena tinta el mundo gay. Salga del armario. aunque tiene el derecho de no salir.

Sinretorno dijo...

No quiero frivolizar con un asunto que decís tan serio, pero ellos son los que frivolizan con sus cuerpos y su llamda de atención. Además hemos pasado de la represión, que estaba mal, a tenerlos en la sopa que tampoco es normal. No necesito salir del armario, ya he salido de muchos armarios diferentes: opus dei, católico, consevador, liberal.

Anónimo dijo...

no frivolizaba.

Anónimo dijo...

¿Conservador y liberal a un mismo tiempo? Eso sí que me parece un poco contradictorio. Aclaraos.