martes, junio 12, 2007

Chica busca chico..católico.


















Cristianos y católicos cada vez acuden más a portales específicos para novios católicos. Las cosas se han puesto difíciles y de entrada encontrar gente de todo el mundo con ideales cristianos y proyecto familiar es cada vez más difícil. Alguien dijo que a los veinte te casas con el corazón y a los cuarenta hablas de hipoteca y pensión...malintencionado. Parece que el propio padre de Bendicto XVI encontró a su mujer a través de un semanario católico, pedía que fuese buena católica, con patrimonio??, que supiese cocinar y coser. No estuvo mal el resultado. Tienen mucho éxito www.solterosdelavemaria.com y www.sanctusraphael.com. Suerte. En Canadá cuando estuve hace diez años las parroquias tenían comedor, salón de actos, eran centros religiosos y sociales de donde salían muchos matrimonios católicos. Me gusta más esta solución.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué decir.

Cutre.




El Chico del Amanecer

Miriam dijo...

Caraacara:

Te leo con frecuencia aunque no siempre te puedo comentar, pero...
¿Este escrito? :S
Me sorprende. Sigo con lo que dice el Chico del Amanecer: me parece muy cutre encontrar el amor en una página web por mucho que sea de gente cristiana.

Además, mi experiencia me dice que por desgracia el hecho de ser caólico, no es ninguna garantía. El único chico que me ha "tratado mal" es el único del que me he enamorado que era católico PRÁCTICANTE.

El amor puro y verdadero ha muerto.

Anónimo dijo...

El ser Católico no garantiza en absoluto ser buena pareja, muchas veces se cree que por el hecho serlo se tiene derecho a todo y que con el arrepentimiento, confesión ya está resuleta una mala consideración que hayas tenido con tu pareja, eso no es así.

Anónimo dijo...

Esta vez te superaste, no se tu estado civil, pero por ese camino......., la mujer como el hombre tienen que poseer otras cualidades además de ser católicos.



CIRUJANO

Sinretorno dijo...

No recomiendo nada, es sólo un post de los casi 800 que llevo. Me alegra el éxito de que los católicos sean los peores tipos y tipas de la historia. A quien Dios se la dio que San Pedro se la bendiga. También tenéis meetic, buscopareja y la sección hipócrita de todos los periódicos, excepto diario de navarra y la Gaceta que de los negocios, donde puedes encontrar a la chica o chico de tus sueños a tanto la hora...gracias.

Anónimo dijo...

No te lo tomes como algo personal, ni contra el CATOLICISMO, yo soy Católico practicante, y se reconocer que "de todo hay en la viña del Señor"

CIRUJANO

Sinretorno dijo...

Cirujano, aquí no se toma nada, por mi parte en plan personal,estoy contigo, me parece una chorrada buscar novia por inet y la viña del señor parece la jungla desde hace tiempo. Gracias.

Anónimo dijo...

Jajaja.Creo que está claro para todos.Yo quiero chico guapo, elegante, con virtudes humanas, gran corazón, masculino,fiel que me comprenda y me quiera con locura... Y si además es buen católico.. ya la reperaa..

Anónimo dijo...

Soy como tú dices. Yo busco lo mismo en mujer. Podemos quedar.

Anónimo dijo...

¿Y lo quieres "con patrimonio", como el padre de Ratzinger?


El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

Esto es fatal, la gente está muy apurada.

Anónimo dijo...

Ya es mucho si se es como he dicho.El patrimonio lo hariamos juntos mejor.Cuando quieras católico.Pero no sabes como soy yo? O te basta con que sea católica?? jeje

Anónimo dijo...

Sinretorno.. jeje. esto está bien crea un link a tu blog para conocer amig@s, seguro que salen parejas estupendas..

Anónimo dijo...

Mira por donde, resulta que este blog se va a convertir en un blog de contactos. Quedar, y así luego contais. (EL MUNDO HIERVE)

Anónimo dijo...

Podéis quedar, conoceros y después escribir una crónica que SinRetorno seguro publicará para nuestro católico deleite.

gioconda dijo...

Te has superado.Tiene tela el post de hoy¿interesante?Será cutre pero ha tenido arrastre.¿Dónde hay por ahí un mirlo blanco?

Raquel dijo...

Jajajaja, al final este blog va a superar a Solteros del Ave María! Si al menos se consiguen matrimonios santos, habrá merecido la pena, no sinretorno?

De todos modos, a mí estos sitios me escaman. No sé si por falta de confianza en la providencia y en que todo será a Su forma y en Su momento (aunque bien es cierto que muchas de las parejas que así nacen testimonian que han visto en ello la mano de Dios)o porque evidentemente lo que necesito en una persona no es sólo que sea católico (que también) sino que me guste. Pero tanto para encontrar amigas, novio o mascota! Cómo voy a dejar a la 'impresión que reciba por internet' algo tan importante!

Acerca del debate sobre si los católicos también te pueden fallar, etc, efectivamente. Así lo afirmo. Pero no sólo porque me hayan hecho daño, sino porque también yo lo he hecho y soy católica. Con lo cual ser católico no es el sello que marca la garantía sino una necesidad previa para poder entendernos. Que si me dedico a nadar 24h diarias (¡cuánta agua!) lo lógico es que mi pareja sea alguien que al menos no sea alérgico al agua, y mejor si no le importa que yo chapotee o incluso le gusta o incluso él también nada, porque así podremos compartir largos. Pues parecerá una chorrada pero la fe en Dios es un deporte que intentamos practicar full time porque si no, no vale la pena. Y además, que es por lógica, si hay algún chico ateo que asegure que está dispuesto a llevar adelante un noviazgo cristiano... que me llame!

Madre mía... ¿esto es un comentario? Vaya retorno, sr SinRetorno.

Miriam dijo...

¡Qué éxito el post Caraacara!
Yo tampoco se tu estado civil pero se intuye de los escritos ;)

La cuestión no es si l@s chic@s católic@s somos mejores o peores sino en que puedo dejar que sistematizen los aparcamientos, que los microondas lleven microchips superavanzados, pero no voy a permitir que ésta sociedad me empuje a vivir el amor através de un teclado y una pantalla...

Por otro lado y, a pesar de mi experiencia, aún sigo prefiriendo un chico católico.

Besos a todos.

Sinretorno dijo...

Judas no bromee con un apostol, por favor. Estoy asombrado con el éxito del post, se ve que esto interesa mucho más que la vida interior, etc. Gracias raquel, y judas y a todos. Suerte. Hoy es San Antonio, para pedir buen novio, novia.

Anónimo dijo...

el que busca novio/a no tiene que ser ingenuo. O el que lo busca lo es?

Anónimo dijo...

Es ingenuo/a quien espera encontrar la media naranja "perfecta", pero a veces es preferible estar solo/a, que aguantar según que........

Anónimo dijo...

Hola, soy Gabriel.
Me gustaría conocer a Cristiana Católica, preferiblemente que haga parte del Movimiento de la Renovación carismática Católica. Se la he pedido a Dios de esa manera. Puede ser de cualquier lugar del mundo. Antes de enviarme un mensaje ora primero, y a la mañana siguiente si tu corazòn te dice que me escribas, escribeme. El Espíritu Santo está sobre tí... Amén

Anónimo dijo...

Hola niñas lindas