martes, junio 05, 2007

ETA matará.




















A partir de hoy a las 00.00, vuelven a las armas para construir el Estado independiente. Armados, en las instituciones, con dinero, envalentonados, con España cautiva, las hienas ríen de la coña del proceso de paz, manda huevos llamarle a esto un proceso de paz, y ahora necesitan un poco más de sangre. Cada vez matando menos, que fue lo de la T-4???, son más fuertes. Arremeten contra el Psoe y el PNV y hablan de traición. Malditos, ya no hay palabras. Y un tonto y un malvado, Presidente por accidente, que nos ha jodido y a ellos les ha dado alas, otra vez. No me creo que quieran un Estado, se dedican a traficar con droga y con armas, y lo que dicen es una declaración de guerra, guerra de cobardes sin ejército ni reglas de paz y de guerra. Zapatero, lo has conseguido, vete al exilio o hazte el hara kiri como hacen los japoneses . Y si estamos en guerra aplíquense los medios de la guerra y una ven vencidos hablaremos de las condiciones de rendición. Gobierno de ciegos, con perdón de los ciegos. Ahí tenéis el proceso. The end.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Parece que este post, con lo importante que es, ha pasado sin pena ni gloria. No es así. En unos días escribiré algo sobre ello. Ahora el tiempo no me permite hacerlo con decencia. Con respeto. Y sin ira.

Raquel dijo...

Y me dio tiempo. Escribí sobre ETA. Aunque supongo que ya lo has visto.
Cara a cara, me está haciendo usted escribir de política. ;)
Un saludo!