jueves, agosto 02, 2007

La ermita.

























Pasé por la ermita. Le pedí a la Virgen por este año. El 31 tuvimos una reunión con el arzobispo de Tarragona Jaume Puyol, al que conocí hace varios años. Hay que rezar mucho por la Iglesia, en este país, pocos sacerdotes, pérdida de identidad cristiana. De todos modos me creo, nos creemos el centro de la historia, Tarragona estuvo sin Obispos durante cuatro siglos, las cosas van mejor. Un Obispo no se improvisa. Ante la generosidad de tantos, me veo pequeño y mezquino. Suple tú madre mía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Sinretorno !!!
Que eres un crack y ya verás como la Real vuelve pronto a primera división.
Aprovecho para mandarte este link que es MUY BUENO video formativo

Enrique Monasterio dijo...

Hoy es la fiesta del cura de Ars. Pidamos un poco por los curas, para que seamos sólo curas, nada más que curas, nada menos que curas.
Y la Real..., bueno que suba a primera. En Bilbao ya la echamos de menos

Cristian dijo...

Me uno a las plegarias del padre Monasterio, debemos rezar por las vocaciones sacerdotales, pero no en general mi amigo... reza para que de tu casa, de tus hijos, sobrinos, nietos, etc... salga algún cura. ¡¡Basta de rezar en general por las vocaciones sacerdotales, como si tuvieran que salir de algún lado!! Pongámosle nombre y apellido a esa oración. Si seguimos así, las siguientes generaciones de católicos no tendrán sacramentos, porque no habrá sacerdotes... Bendiciones mi amigo.