lunes, junio 09, 2008

Sindicatos vendidos....

















Ha tenido que ser Asaja, los autónomos, los sindicatos de transportes...los que salten a la calle a confirmar que esta crisis es muy seria, mucho, quizás la mayor desde los tiempos de la huelga general de González o más. Y dónde está la UGT y las CC.OO., ausentes y vacantes. Sindicatos vendidos. Cuál era la gran noticia del País de hoy, no sé qué del Prestidge. Será verdad que en España, o lo que queda de ella, haya más de dos millones de tontos?. Parece que sí. Casi me alegro de que esta crisis le haya caido a un gobierno de inútiles. Bernat manda el prozac o mételo en la red de agua directamente para que no haya pesimismo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se les ha visto el plumero a los sindicatos. Está claro al servicio de quién están, por si teníamos dudas.
Y estoy contigo, tendría que haber una huelga general y, de hecho, no me extrañaría que la hubiera.
Lo que no me cabe en la cabeza es cómo la gente los ha votado en las últimas elecciones, si esto se veía venir!!

Anónimo dijo...

Francamente es muy fácil criticar al Gobierno por todas las "lacras"quasi biblicas que nos asolan,no solo a los españoles sino miren como anda Alemania o Italia...pero bueno el gobierno de un estado implica eso,malas y buenas temporadas,implica que a veces sean objeto de un pim,pam,pum constante de partidos que no lo tienen excesivamente claro en cuanto a la orientación actual de su politica de oposición.
Pero sinceramente de lo que adolecen todas las opiniones es de que si,que si,que bien que me gusta leerte pero no me plantees mas problemas y si dame alguna solución...
Por cierto creo que son muchos millones de señores y señoras las que votaron en democracia que es lo que querian,tendremos que asumirlo algún dia,so pena de que las cosas se tornen para otro sitio y veremos si se aceptan las mismas dosis de todo tipo de impacientes pero al contrario.

Asther

Sinretorno dijo...

Señora o señorita Asther, se le ve el plumero a tope. Se imagina lo que diría la SER hoy con este problema en un gobiernos de derechas, dejemos de ser fanáticos y seamos más objetivos. ZP y su gobierno son muy inútiles y el pueeblo es sabio.

Anónimo dijo...

Señor o señorito sinretorno nunca fue mi intención ocultar mis tendencias sobre todo porque no son nada vergonzantes o si?
Tan solo pido que mas soluciones y menos absoluciones y exenciones,todos a proponer cosas constructivas.
P.d Señorita si no le importa.

Asther

c3po dijo...

Otra cosa no sabrá hacer este tío, pero vender la moto zp sabe un rato. De algo le tiene que haber servido su experiencia en el concesionario leonés de Renault.
Además, siempre le queda el socorrido argumento de echarle la culpa a Aznar y a la guerra de Iraq.

j.a.varela dijo...

Caraacara:

Le leo siempre, le tengo en el reader, pero escribo poco. Pero hoy no me resisto. Porque en mi país, a la central de trabajadores, incondicional con el gobierno socialista, le han salido unos cuernos admirables. Se repite en muchas partes este panorama de sindicatos de frondosas astas.

j.a.v.

Anónimo dijo...

Ha sido un placer colaborar en tu blog sinretorno poniendo imágenes a tus posts pero ya me es imposible compaginar,estaré un tiempo fuera de la blogosfera. Larga vida a Caraacara...

Anónimo dijo...

ZP, la SER, La huelga y otros males

Hola SinRetorno. La verdad es que el post que cuelgas invita a decir algo.

Para los lectores de polanco y admiradores de ZP: Alemania va mucho mejor que España, y la tendencia a 2 años es que nos mean en la pechera ( recuerdo: España pierde fondos europeos y gracias a ZP pasamos a ser contribuyentes netos. Otro punto es la crisis inmobiliaria, que se espera absorber en 2010 ). España hoy - profundamente des-acelerada ( según ZP Polanco ) genera paro, y tiene una inflación del 4,6 junto con un crecimiento para 2008 del 1,8%

Qué se hizo del superavit? Preguntemos a los catalanes, vascos y andaluces ( deuda histórica, pufos varios etc ). También a caldera, que a lo mejor sabe algo. Soy muy pesimista. En el 93 estaba Solbes y ahora tambien sale en la foto. Solbes que en un debate no es capaz de reconocer que dejó en situación negativa de tesorería a la Seguridad Social ( Si, las pensiones ). Solbes hizo como el padre que para pagar su pufo, rompe hucha del hijo con los ahorros. Ojito que es el mismo que ahora dice que no vamos mal, y que la culpa es de Bush y su airbus.

La huelga de los transportistas si bien es impresentable, es consecuencia de jugar al resto por parte del gobierno. Por qué aparecen ahora medidas razonables para paliar el problema ? Es que hay que montar un problema gordo para que los políticos hagan algo ? Qué iniciativa tienen fuera del ministerio de la Igualdad ?

Se podría decir que suena a la Cope lo que digo. Pues no. Creo que es mirar a las cosas tratando hechos concretos, y no esconder la cabeza como el avestruz, esperando en golpes de fortuna que no existen siempre.

Al igual que lo de retirarnos de Irak fue certereo, hoy estamos en un contexto de gobierno lamentable y con muy mal futuro a 6/12 meses vista.

A los que les mola Polanco y la SER que no le echen las culpas a BUSH cuando en el 2009 se queden sin vacaciones de verano, y con poca alegría en el carrefur y el Ikea

All the Best

Sinretorno dijo...

Este blog puede que haya cumplido su misión. Ponefotos ha sido lo mejor de este blog, la letra sin foto no entra. tendré que aprender.

Jorge dijo...

Me preocupa lo de las fotos. Habrá que pensar algo. Y la verdad, no sabía que este blog católico-espumoso pudiera generar tanta audiencia hasta cuando habla de economía. Lo que hay que ver...