lunes, mayo 18, 2009

Aznar.



Sin el brutal atentado contra España, sin los dos últimos años de chulito, sin esa boda cuasi real, hubiera sido cuasi perfecto. Pero hay que recordar que Aznar consiguió desplazar al psoe, crear seis millones de empleos y pasar a ser un país con peso ante Italia, Francia o Inglaterra. No entiendo el odio que le demuestran tantos. Y lo que está diciendo con educación y respeto, tiene mucha razón. Asistimos a una tomadura de pelo consentida con tal de mandar. Por lo menos que se lean el libro que ha escrito.

6 comentarios:

Rajoy dijo...

Aznar ha sido el mejor Presidente de esta muy endeble democracia, aunque un poco pijito, se lo concedo.

Anónimo dijo...

Cuando un gobernante considera que el pueblo no tiene criterio alguno, por muchos millones que sean los que alzan la voz en contra de su gestión y política, entonces no es un representante del pueblo y el sistema deja de ser democrático para pasar a ser oligárquico.


El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

El chico del a. ¿habla de Zapatero?
Ya lo digo yo:sí.

Alfonso Saborido dijo...

Aznar se hizo amigo de un asesino como el señor Bush (con tantas penas de muerte firmada a sus espaldas), apoyó una guerra, con las muertes que conlleva, negoció con los chicos del movimiento de liberación vasco, habló catalán en la intimidad y no hizo nada para quitar la ley del aborto. Conociendo el pensamiento de este blog, no deja sino sorprender, que se pueda admirar a este señor.

Andrés Cárdenas M. dijo...

Aznar, uno de los mejores Presidentes del mundo de los últimos años, aunque con gordos errores también. A los tiempos.

Anónimo dijo...

Hello there, I do believe your site could possibly be having browser compatibility problems.
Whenever I look at your blog in Safari, it
looks fine but when opening in I.E., it's got some overlapping issues. I merely wanted to give you a quick heads up! Besides that, great website!

my webpage :: todovalenciacomes