martes, mayo 12, 2009

Colegialas e Instituto andaluz de la mujer.



Estamos asistiendo a un espectáculo dantesco. Todos los institutos de la mujer rechazan la propaganda sexista, como la un local de Granada, o de Málaga, en el que ofrecen copa gratis a la mujer que vaya vestida de colegiala. También estaban indignados por la subasta de solteras, y es para estarlo, por supuesto. Pero todos esos institutos de la mujer no tienen nada que decirle al Estado sobre repartir píldoras de después ( después de que??), abortar con 16 años. Se les ve el plumero a todos esos institutos. No se pueden fomentar ciertos comportamientos, irresponsables y banales, en relación a los efectos que pueden tener en cada persona, cada mujer, e intentar recoger frutos de igualdad. Y si regalasen la píldora por vestir de colegiala, son sexistas por lo de colegiala o por la píldora?

8 comentarios:

Juanma Suárez dijo...

Pero nadie dice nada a las subastas de solteros (que también se ha llevado a cabo)...

Anónimo dijo...

Pero que moral hay hoy en día !Todo es una cortina de humo para no hablar de la crisis,jo ,pero a costa de que? de matar vidas humanas ...¡Qué pena!

Sinretorno dijo...

Sr Suarez hay que ir creando Institutos del varón, yo me apunto. Anónimo, su grito me suena al o tempora , o mores!! de Cicerón. No basta con quejarse, me lo digo a mí mismo.

Juanma Suárez dijo...

Sr. Sinretorno, hace bastantes años, en el instituto, en una revista nada seria que creamos algunos alumnos, publiqué un "Manifiesto Machista". Prometo subirlo a mi blog en pocas fechas...

Anónimo dijo...

Zp tiene merito,el y sus secuaces en poco tiempo han terminado con todo lo que había,la moral,la economía..Da asco¡Me estoy cansando.No veo el momento de que se vaya

Anónimo dijo...

Esta mañana hablaba a un grupo de chicas de más o menos 16 años, y les decía la importancia que tiene el saber de verdad para que está uno en el mundo..ese saber configura su personalidad y les hace madurar...
Quizá lo que unos tratamos de edificar, otros lo destruyen...¡¡¡paciencia!!!, hay que seguir sembrando....
old chap

Anónimo dijo...

Son "interesados" y no creo que lo estén en defender los derechos de la mujer. Más bien los suyos.

Si les importase la mujer, pondrían carteles en las carreteras alertando del peligro para la salud que es tomar la pildora asesina.

Sinretorno ¿cómo va lo de actualizar direcciones? Sin acritud:)

Quartier Latin dijo...

Creo que la mayoría de las veces, el Instituto de la Mujer no hace más en defensa de la mujer porque no se denuncian las cosas. Nos quejamos, sí, pero no donde debemos. Hace años, viviendo en Almería, les escribí denunciando publicidad pornográfica de un sex shop en una valla publicitaria situada en frente del seminario. Argumentando con leyes vigentes sobre publicidad sexista y avalada por las firmas de todas las féminas que conocía. Al día siguiente la quitaron. Quiero decir, que este Instituto puede estar al servicio de los intereses del partido local, pero que si nos quejamos, se pueden solucionar muchas cosas.