jueves, mayo 14, 2009

Maldita economía.



Dicen que Rajoy no ganó claramente,que el no tan tonto ZP, le descolocó, le hizo morder el anzuelo. No todo es economía; el jefe de la oposición no tiene otros temas en el debate del estado de la nación?. No se habló : de la ley del aborto inminente, de lo que ha llevado a que un Jefe de su propio Estado y el himno de la Nación sea abucheado y pitado, de nuestras tropas en guerra en Afganistán, de Bolonia, de energía nuclear, de una Cataluña que castiga el español, de las víctimas del 11 M, de una cultura banal, de fomento de la natalidad.No todo es economía, tontos!!!.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razón sinretorno pero la economía es lo que mueve a la gente

Sinretorno dijo...

Lo sé , lo sé, pero en eso ZP tiene suerte o mucho traidor de los trabajadores.

Anónimo dijo...

Si eso mismo decían antes del 9M..., y me vais a permitir un lujo: FEDErico J. Losantos fue el único que criticó a Rajoy en eso, le dijo no sólo con Economía....se ganan als eklecciones a pesar de Aznar... y acertó... Rajoy tienen que bajar al ring y ensuciarse las manos (tratando estso temas), el probnblema es Arriola, el ligth y "bioen pagao" asesor de Rajoy heredado de Aznar, que todavía vive de las rentas...

eligelavida dijo...

Al PP le interesa hablar de economía, porque con ellos no hubo crisis y existe la promesa de superar la actual. Quieren comprar nuestro voto por un plato de lentejas, y a cambio, pretenden que vendamos nuestros valores y principios, cediendo en temas fundamentales como el aborto y la familia. Una pena.

Anónimo dijo...

Yo no creo que los del pp esten cediendo en temas como el aborto y familia.Hay que arremeter contra ZP que es el verdadero culpable.

sinretorno dijo...

Cierto, en mi opinión, pero no debe renunciar a defenderlo en público.

Alfonso Saborido dijo...

Hombre, difiero mucho ya sabes en ideología contigo, pero ¿de qué te sorprendes?
No hay que ser ingenuos. La derecha en España no es para nada lo que dice representar. Están en contra de todo, pero son los primeros en divorciarse, los primeros en usar el matrimonio gay, los primero en usar los anticonceptivos, y los que nunca hacen nada contra las leyes del aborto mientras gobiernan... Rajoy lo único que le pasa es que es más sincero...

Anónimo dijo...

¿Tontos?
Son otra cosa.
Un salu2

Sinretorno dijo...

Alfonso, no pretendo identificar opciones políticas con testimonio personal, pues por esa razón los del psoe serían abortistas. Sólo sé que el PP no ha aprobado ninguna de estas leyes, es más es quien las lleva al T Constitucional, y muchas veces con reprobación social y desgaste, pero es más coherente.

Anónimo dijo...

Sé que no viene al caso, pero me da igual. SinRetorno, ayer leí esta frase y me acordé de usted. Le escribo la perla para su deleite personal y el de todos sus aduladores.

"Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios más allá."

-Richard Dawkins-



Sin acritud,


El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

Chapó:)

Sinretorno dijo...

Chico, por qué no te lanzas a un buen blog. Estás preparado, sabes escribir, buenas citas y además eres un converso. Anímate. este blog sigue por y para ti, y no hay aduladores.

Anónimo dijo...

NO VOTO PARA LAS EUROPEAS

ZP en su linea. Quiere ante todo gobernar ( esa es su coherencia ) y cuando le dan cuartelillo en su casa, saca las leyes mas pasadas de rosca de toda europa.

Y el PP qué hace ? NADA.

Passo de ser uno mas en el altar de la diosa democracia con los sacerdotes de turno:Banca, Políticos y medios de comunicación