domingo, septiembre 27, 2009

Angeles.



Creo en Dios, creador de todo lo visible y lo invisible ... Angel de mi guarda, dulce compañía...espíritus puros para dar gloria a Dios y ayudar a los hombres y las mujeres. En la vida de Jesús están en la anunciación, en el nacimiento, en las tentaciones , en el huerto de los olivos, como anunciadores de la Resurrección. No estamos sólos y son grandes aliados para nuestra vida. Qué cantidad de favores nos hacen, sobre todo espirituales. Mi ángel marchará delante de ti, te guiará. Y en todos los sagrarios del mundo le adoran y le acompañan.

5 comentarios:

eligelavida dijo...

“A sus ángeles ha dado órdenes. Te llevarán en sus palmas para que tu pie no tropiece en la piedra” (Salmo 90).

Anónimo dijo...

manguera dice

cada dia me doy mas cuenta del absurdo que esta vida sin Dios.
Todo tarde o temprano pasa .El otro dia tuvimos un cine forum en casa de un amigo.La peli se basaba
en situaciones cotidianas que desgraciadamente ocurren en una de las situaciones una mujer abandonaba a su marido.
Al cabo del tiempo la mujer regresa
y su marido la vuelve a aceptar, pero la pregunta ¿ por que vuelves
que pasa? y ella responde no me pasa nada SE ME PASA LA VIDA...
esto me hizo pensar y es que hay que esforzarse por lo realmente importante que es estar cerca de DIOS.

Por ultimo amigos no dramaticemos con la foto de zapatero solo era un
homenaje postumo a Michael Jackson
recreando el video thiller
a

sinretorno dijo...

Manguera es usted un crack.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola!

Venía a darte las gracias porque gracias a tu perfil en un comentario en Orvalle he enlazado con el blog de Don Andrés de la Oliva; he estado paseándome por tu casa y me ha parecido muy interesante, además veo por aquí amigos de mucha confianza.

Qué bonito lo que has puesto aquí de los ángeles... me encanta.

Seguiré visitándote.

Un saludo.

Sinretorno dijo...

Guerrera muchas gracias, he entrado a sus blogs pero no pude dejar comentario. me gusta su estética de guerrera y de luz. Gracias.