sábado, septiembre 12, 2009

Dulce nombre de María.



Hoy es el santo de María, Madre de Dios y Madre nuestra. Felicidades Madre!!!!. En España tenemos nombres de mujer que son de animales, Paloma, de cosas Camino, incluso de coches Mercedes ( es broma) pero todas son Marías. Llévanos de la mano como niños pequeños. José María Martínez Doral, me habló de una prueba intuitiva de Dios; cuando un niño o una niña asustado acude a su madre y ésta le tranquiliza, diciendo todo va bien, tranquilo. Si no existiera Dios, su madre le estaría mintiendo y las madres nunca mienten en esas cosas.

3 comentarios:

MARIA MORENA dijo...

es verdad,entre muchísimos nombres cuando nació mi hija la llamé María Belen,Belen significa casa de pan y María es el ruego de toda madre cuando toma por primera vez a su hija tan pequeñita y fragil en sus brazos, y siente que necesita una ayuda para cuidar de esa personita que pasa a primer plano en su vida...es entonces cuando en silencio y en un acto de entrega le pides a la Madre del Cielo que cuide de tu pequeña junto a vos.
Un sacerdote en un cursillo de bautizmo decía que eligieramos bien los nombres,que el pobre niño cuando crece no tiene a quien rezar, nos causo gracia el comentario...pero si, al momento de elegir el nombre, al menos las mades buscamos una especie de protección.
Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades, felicidades.

Angelo dijo...

Qué bien suena. Simple y profundo. Sencillo como Ella. Precioso nombre