sábado, septiembre 19, 2009

La gripenegocio.



Salva me envía noticias. La malaria mata a dos millones de personas por año, la diarrea a otros dos millones, nadie habla de esto. La gripe aviar en diez años produjo 250 muertes, la porcina se ha comido las noticias, la crisis. Pero es un negocio. Laboratorios Roche, con el Tiramiflú se está forrando y no deja hacer genéricos. Además no se sabe la efectividad del medicamento. El asunto es tener asustado al ciudadano y que compre a 50 euros la caja de tiramiflú. Queremos claridad y verdad en este asunto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la culpa es de ésos que se hacen llamar "opinión pública" no hacen más que alarmarnos.... así son los medios de comunicación.


UN abrazo

Angelo dijo...

No tengo ninguna duda de lo que dice sinretorno y lo que habla mi tocayo.

Juan Ángel Brage dijo...

La verdad es que estoy preocupado porque estoy entre los grupos de riesgo: treinta años, sano y en plena forma. No soy como otros que han vivido la gripe del 18 y ya están inmunizados.

sinretorno dijo...

Es tamiflú, no tiramiflú, estaría pensando en tiramisú que es más rico y más barato.